Horóscopo del Mes Libra Horóscopo del mes de diciembre

Momentos muy especiales junto a la pareja y a la familia harán de tus días algo muy bueno para tu vida en general. Este mes se trata de eso, de compartir con los seres queridos y pese a que vienen algunas dificultades en el dinero, todo puede ser solucionable cuando se tienen buenas personas al lado, no dejes de contar con quienes te apoyan y de darles tu agradecimiento por lo mucho que hacen por ti, muchas veces sin que siquiera te des cuenta de ello. No dejes de hacer ese viaje que estás planeando hace tiempo, es un mes propicio para dar el paso hacia esa travesía deseada.

Amor: El amor se va viviendo de buena forma y por etapas, no todo puede ser inmediato, pese a que no hay una fórmula para amar y mucho menos para conocer a alguien que será algo importante en tu vida, no se puede estar todo el tiempo esperando encontrar lo que buscas de forma automática, la conquista es una parte importante de los pasos del amor, por eso mismo no se puede esperar que todo se dé a base de un primer encuentro. Esta es una lección que deberás aprender durante este mes, por lo que si tienes la posibilidad de conocer a alguien nuevo, algo muy probable entre los días 19 y 24 del mes, tendrás que frenar un poco tus ímpetus y comenzar a dar el paso a paso, solo así llegarás a algo seguro con esta persona.

Trabajo/Dinero: Trabajo y mucho más trabajo serán la tónica del mes para Libra. Es probable que tengas que hacer trabajo extra durante el mes, pero no te preocupes porque será muy bien recompensado. Recuerda que pueden venir algunos problemas económicos en los próximos meses por lo que será muy bueno que le des un espacio a la ahorro durante este mes. Tienes la intención de hacer un negocio e independizarte, pero aún no estás en el momento correcto para ello.

Salud: La salud tendrá un momento muy importante durante el mes porque podría venir un malestar que te hará dar una visita a tu médico de cabecera, lo que podría decantar en un diagnóstico no tan auspicioso, pero con muchas probabilidades de éxito, ya que lo habrás visto a tiempo. Nuevos desafíos en lo laboral podrían dejarte con un poco de cansancio corporal, lo traerá algunos contratiempos, pero nada que no puedas solucionar tomando algunos espacios para el sueño y el descanso.