Horóscopo del Mes Tauro Horóscopo del mes de diciembre

Un mes donde las decisiones importantes sobre el futuro serán lo más importante. Es fundamental que este periodo lo utilices para darle un rumbo claro a los pasos que estás dando en tu camino, es probable que te sientas con un poco de miedo a decidir y dejar otras cosas de lado, pero de ser así, recuerda que solo será por un tiempo, tienes muchas responsabilidades que debes cumplir y no estás en un momento para darte descansos o para sentarte a esperar una oportunidad que quizás demorará un tiempo más en llegar.

Amor: El corazón se encuentra un tanto frío debido a los resultados que has tenido en periodos anteriores. Si has sentido que diste mucho y recibiste poco a cambio, será bueno que vayas viendo los pasos que te llevaron a estar con esta sensación en este momento. No tienes que ser siempre la persona que busca a la otra, también debes dejar que te busquen y te tomen atención, muchas veces entregar demasiado puede ser un juego peligroso, hay que siempre equilibrar y balancear bien las cosas en el amor. Quienes están en una relación hace algún tiempo podrían encontrar consuelo a un problema personal en los brazos de la persona amada, no cierres tu corazón a ello y no dejes que el orgullo te detenga a decir lo que sientes.

Trabajo/Dinero: Buen momento para tomar decisiones importantes en el trabajo, la profesión que has escogido puede estar mostrando su lado más amargo y te está siendo difícil encontrar un trabajo en ello, quizás es momento de mirar otras posibilidades que te lleven al mismo lugar que deseas solo que de una manera diferente. Quienes ya tengan un trabajo estable podrían tener algunos conflictos con sus superiores. Es importante que dejes bien en claro en tu lugar de trabajo tus obligaciones y las competencias que tienes, ya que podrían designarte trabajo extra en algo que no tienes particular experiencia, lo que será un tanto molesto si fallas muchas veces. Siempre es bueno que ayudes a tus compañeros de trabajo, pero este mes debes comenzar a pensar más en solitario, te permitirá avanzar mucho más rápido.

Salud: Estás dando una lucha constante para no caer en episodios de tristeza y eso se nota, por lo que alguien te dará un consejo muy bueno que te ayudará a ver la vida de otra forma. Si tienes que hacer algo físico para comenzar a calmar lo que sientes, como ejercicios de respiración o alguna técnica oriental, entonces comienza a buscar el lugar donde aprender esto.