Los EX Novios no las pueden olvidar a estas Cinco Mujeres del Zodiaco…

Todos sin duda tenemos una persona que nos ha marcado la vida, tanto positiva como negativamente y siempre recordaremos a esos seres, a pesar de que pasen muchos años. ¿Eres tú “La que no puede ser nombrada?

Es muy fácil hasta darse cuenta quién es inolvidable en la relación pues, si cada vez que le hablas a tu ex, hace exactamente lo que le dices, probablemente seas tú.

En la nota de hoy te mostraremos los 5 signos zodiacales que nadie podrá olvidar jamás, pues estarán en el corazón de todos… Por y para siempre…

1. Leo 23 de julio – 22 de agosto

Estas personas son muy creativas, generosas, amorosas y amistosas, y todas estas características las hacen ser una pareja ideal que dejará marca en sus ex. Nacieron para el drama, pero saben cómo llevar una relación sin complicarla y sin duda alguna serán esa persona que jamás se podrá olvidar, pues suelen tener un sentido del humor tan peculiar que todos querrán estar junto a ellas. Son las chicas más leales que existen en el mundo y, tanto parejas como amigos, podrán confiar plenamente en ellas.

2. Libra

¡Ah libra, qué bonito es el amor con estos seres! Cuando estas personas se enamoran hacen absolutamente todo lo que pueden para defender su amor y no dudes que lo harán cada que puedan. Siempre tratarán de ser cariñosas, comprensivas y protectoras. Nadie podría olvidar este tipo de relación tan buena, y por ese motivo, será esa chica que nunca olvidarás. No les gusta la soledad, así que probablemente estarán dispuestas a pasar mucho tiempo junto a su novio, y querrán pasar un buen rato con sus seres queridos.

Pueden ser un poco indecisas en su vida, pero evitan confrontaciones a toda costa, por lo tanto el drama nunca estará en una relación con Libra. Son parte de los signos de aire, tienen un gran intelecto, y su personalidad será la más amable que hayas conocido. Siempre tienen una opinión para cualquier tema y sabrán usar la información que tienen sobre muchos temas para hablar de una infinidad de cosas.

3. Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre

Son seres muy sinceros, y dirán lo que están pensando directamente, no hay drama, y siempre sabrán cómo expresarse. Son las chicas más sinceras y honestas del mundo. No dudes que hablarán con la verdad en todo momento. Les gusta ser detallistas, además se entregan completamente a su pareja. Nadie puede compararse con estas mujeres, ya que su personalidad es tan única que su ex nunca encontrará absolutamente nadie más que se le compare.

Las féminas escorpio son apasionadas, tercas y siempre valientes, son el tipo de amistad que todos valoran y que nadie quisiera perder. Cualquier cosa que le cuentes a estas chicas será un secreto que se llevarán a la tumba. Tienen una vibra muy positiva y suelen ser muy calmadas y con un gran sentido del humor. Usualmente serán un poco misteriosas. Por este tipo de comportamiento jamás podrán ser olvidadas por ningún ex.

4. Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

Estas personas son muy sencillas y les gusta disfrutar de cosas pequeñas en la vida. Todo lo que esté en su camino será de gran importancia y siempre se convertirá en una aventura. Tienen una de las personalidades más lindas del zodíaco. Poseen un alma de niño muy linda y sin duda esto será difícil de olvidar. Tienen tanta humildad en todo lo que hacen que cualquier persona parecerá superficial al lado de ellas. Suelen mostrar afecto a todo ser vivo.

Tienen el mejor sentido del humor que te puedas imaginar. A las chicas sagitario les encanta reír todo el tiempo y son muy creativas. La filosofía es parte de su vida y los viajes son una adicción, por eso suelen querer ir a lugares al aire libre. Están dispuestas a mostrarle este estilo de vida a todas las personas que estén con ellas. Esta característica es una de las mejores de su personalidad y, por este motivo, sus ex caerán rendidos a sus pies en cualquier momento.

5. Acuario 21 de enero – 18 de febrero

Estas chicas siempre harán sentir seguro a todo chico con el que hable. Tienen grandes habilidades de ayudar a sus seres queridos a sacar lo mejor de ellos mismos. Estarán dispuestas a brindarte apoyo para lograr cualquier cosa que te propongas. Los acuario son humanitarios e independientes, y les encanta divertirse y salir con sus amigos. No les gusta estar limitadas de ninguna manera, y disfrutan tener una conversación con quien les resulte desafiante intelectualmente.

Son personas tímidas, pero pueden ser muy energéticas cuando tienen confianza en alguien. Estos seres ven a la gente sin prejuicio alguno, de hecho nunca juzgarán a nadie. Les encanta resolver todos los problema que puedan, y sabrán cómo hacerlo exactamente. Se adaptan fácilmente a cualquier cosa y, aunque son sumamente independientes, siempre están felices de pasar tiempo con su pareja.

Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS