Primero debes elegir una manzana, luego descubre el secreto que revela tu personalidad

Puedes creer o no en este tipo de test, pero la mayoría de las veces nos describen de tal manera que nos dejan pensando.

No es porque sea una forma de engañarnos, ya que podemos encajar en cualquier descripción, por eso algunos dicen que no importa cuál elijas, siempre habrá algo con lo que te sientas identificado.

Sin embargo, la realidad es que muchas veces lo único que necesitamos es que nos recuerden lo fuerte, valiente y valiosos que somos , y con esto recordar que podemos afrontar cualquier adversidad que tengamos y solucionar nuestros problemas.

Así que… ¿Cuál manzana eliges?

Manzana 1
La manzana número 1 es una manzana simple, pero firme y sólida. Ese tipo de persona eres tú. Te consideras honesto y siempre dices lo que piensas porque lo consideras acertado. No te gusta disimular ni hacerte pasar por otra persona, así que simplemente eres una persona genuina, cueste lo que cueste.

Siempre te riges por una filosofía interna propia, aunque a causa de todo esto puedes experimentar más altibajos que los demás. La clave de la felicidad está para ti en no preocuparte demasiado por cosas que no merecen la pena. Esta manzana es la mejor para ti ya que es la más simple y genuina.

Manzana 2
Si has optado por la manzana 2, podemos decir que eres una persona alegre y activa. No te gusta la vida monótona y tu mejor placer es vivir numerosas aventuras. Te gustan tanto que han pasado de ser un placer a ser una necesidad.

Por otro lado, puedes llegar a ser algo desobediente con las normas a tu alrededor ya que necesitas experimentar cosas nuevas con frecuencia. Por eso, la manzana ideal para ti es una manzana con caramelo para hacer la vida más dulce.

Manzana 3
La manzana número 3 es perfecta para hacer un pastel de manzana casero, delicioso tanto a la vista como al paladar. Aunque tú puedas pensar otra cosa, las personas a tu alrededor opinan que eres alguien muy interesante. Te caracterizas por un optimismo, sentido de la belleza y optimismo casi único y excepcional.

Tienes mucha carisma y esto hace que los que te rodean se interesen por tu vida como si fuese la suya propia. Aunque no lo quieras, tienes el don de convencer a la gente de tu opinión y una buena reputación hace que las personas te escuchen atentamente. Con esta manzana se puede hacer casi todo.

Manzana 4
Esta manzana dice de ti que eres una persona tranquila que sabe tomarse las cosas con calma (casi como un budista Zen). Tanto tus emociones, como las acciones o pensamientos están en un equilibrio que cuidas en todo momento. Por otro lado, eres una persona más bien tímida y con reserva en las relaciones. No es fácil que muestres tu verdadero “yo” en frente de los demás. Prefieres escuchar lo que dicen los demás antes que hablar. Eres una persona de fiar y las personas a tu alrededor lo saben.

Lo más importante para ti es mantener el equilibrio en todo momento. Por eso prefieres alejarte de cualquier discusión. Entiendes que para ti es más importante tener tu mundo interior bajo control que tener siempre la razón.

Manzana 5

Con la manzana 5 eres una persona que vive su vida al máximo en cualquier momento. Tú no necesitas grandes aventuras porque cada día está lleno de recuerdos memorables y dignos de contar. Tus sentidos están muy bien afinados y te gusta probar, sentir, escuchar, observar y tocar todo lo que te rodea.

Para ti no existe la rutina ya que cualquier actividad la conviertes en una oleada de risas y diversión. No hay para ti nada mejor que unos buñuelos de manzana recién horneados y probablemente por eso hayas elegido la manzana 5. Esta fruta destaca de las demás tanto por su forma, como por su color llamativo y alegre.

Manzana 6

La última manzana dice que eres una persona muy ingeniosa y tienes una mente audaz. Sabes reaccionar al instante ante los problemas de la vida porque tienes miles de ideas por minuto. Digamos que no eres la persona más bromista que ha conocido este Planeta, pero sabes llevar a cabo una conversación con las demás personas. Tu mayor virtud es la inteligencia y sabes dar uso de ella cuando hace falta.

Lo curioso es que las personas a tu alrededor te consideran alegre y entretenido aunque a ti te parezca que no lo eres. La verdad es que sabes ser una persona divertida si te lo propones y los demás lo saben perfectamente. Si hay algo que te gustaría tomar junto a esta manzana es un queso casero. Lo que cuentan son las delicias sencillas.

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS