El poder del pensamiento y la Atracción. “Cómo atraer a tu vida lo que realmente quieres!

Aplicar la ley de la Atracción y controlar tus pensamientos.

Identificar tu deseo:

permitirá definir e identificar tus deseos de una manera exacta, es importante obtener claridad de deseo, ya que saber lo que queremos es el primer paso para poder deshacer el círculo vicioso y empezar a usar más eficientemente la Ley de la Atracción.

Eleva tu frecuencia vibratoria, descubrirás como elevar tus vibraciones voluntad para emitir una frecuencia parecida a la de tu deseo, para magnetizarlo con la Ley de la Atracción.

Elimina tu resistencia y aprenderás como reducir y eliminar tus dudas y resistencia que frenan la manifestación de aquello que quieres atraer a tu vida bajo el poder de la Ley de la Atracción.

Los pensamientos

La mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento y que tiene una frecuencia y se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estás creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela,si te estas imaginando cualquiera de esa cosas, estas emitiendo constantemente esa frecuencia.envían una señal magnética que está atrayendo hacia nosotros una señal paralela.

En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento, la persona puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza.

Puedes girar tus pensamientos hacia el lugar que los quieras llevar según tus deseos de esta manera:

COMPROMISO: Adquirimos un compromiso cuando elegimos actuar de cierta forma para cumplir ciertos objetivos con el convencimiento que somos capaces de cambiar desde nuestro ser, confiar en nosotros, comprender que somos los dueños de nuestros pensamientos por lo tanto tenemos el poder de cambiarlos.

CONCIENCIA: Tomar responsabilidad de nuestros pensamientos, dejar de pensar deliberadamente y dar un giro a nuestro diálogo interno. Esto es aprender a tener control sobre nuestros pensamientos y se puede lograr sintiéndonos bien, haciendo lo que nos hace sentir bien, recuerda que por naturaleza eres abundante, feliz, amado, bendecido, por derecho propio, todo esto te pertenece y es hora de tomar CONCIENCIA de ello.

USO DE RECURSOS: Usa afirmaciones positivas, visualiza, busca imágenes de lo que te gusta, de lo que quieres ser, hacer o tener, se minucioso, describe cada detalle de lo que estas tratando de manifestar, disfruta la experiencia de formar tu propia vida, se feliz creando para que entres en sincronía con el universo, recuerda que la ley de la atracción esta actuando para todos a cada segundo de nuestras vidas.

RECIBIR Y AGRADECER: Aprende a recibir con alegría cada suceso de tu vida, cada llamada o algún regalo que recibas por mas pequeño que sea es importante, cada elogio, cada experiencia, y estarás activando una actitud de agradecimiento,hay algo mágico en el agradecimiento pues estamos reconociendo que recibimos algo.

Todos estos consejos te ayudan a decirle a tu subconsciente: TODO ESTA BIEN y solo así estaremos cambiando nuestras viejas creencias, todo empezará a llegar a tu vida de la forma en que lo habías esperado pruebalo y veras que es cierto.

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS