¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de morir?

Muchos de nosotros hemos pasado por la pérdida de un ser querido, esa persona que tanto amábamos y que disfrutábamos esta compañía de ellos aunque un día, sin aviso nos dijeron adiós para ya nunca más volver.

Se sabe que la pérdida de alguien es algo muy complicado de afrontar, no sabemos que hacer más que llorar y extrañar a esa persona que hemos perdido y rezar para que esté en un mejor lugar, cuidando de nosotros aquí en la tierra.

Es posible que después de que esa persona ya haya pasado al plano terrenal tú la veas y no puedas creerlo, piensas que le han quedado cosas pendientes acá en la Tierra y se puede decir que esto es así pero hay algo más.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de las personas que ya no están en este plano terrenal y aun así tú las ves así sea por cortos tiempos pero las ves. Esperamos que te guste este post y además que se resuelvan tus dudas.

UN FALLECIDO TE PUEDE VISITAR DESPUÉS DE MORIR

Aunque te suene algo paranormal, es muy común que esto de que tus seres queridos fallecidos te visiten acá en la Tierra aun si lo hacen por cortos momentos ellos cada vez que pueden te visitan para verte de cerca.

Es posible que tú más de una vez hayas sufrido la pérdida de un familiar, o algún amigo cercano y te haya dolido mucho, sin embargo debes saber que ellos no se han ido de tu lado, ya no los puedes sentir como antes pero siempre están contigo.

Es común que sueñes con que uno de tus seres queridos fallecidos y a esto se le llama “Sueño de Visita” y es en sí que ellos te visitan cuando duermes, no los ves pero muchos pueden sentirlos como si estuviesen cerca, y esto es una bendición la verdad.

Aunque no lo creas esto no lo decimos nosotros sino que un psicólogo español ha investigado esto y afirma que las personas después de morir ellos buscan una manera de comunicarse con los seres queridos vivos que quedan en la Tierra.

El psicólogo dice:

“Una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona duerme. Todas las noches, al recostarnos en la cama a dormir, hay un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano mientras el cuerpo físico queda en la cama.

Por lo general no se recuerdan estos viajes ya que en el plano astral también estamos dormidos, no estamos conscientes del todo.

Es importante acotar, dice el doctor, que el plano astral es al plano que pasaremos al morir por lo que está lleno de seres desencarnados y es por eso que existe la posibilidad de que encontremos en ese plano a nuestro ser querido durante los sueños tratando de comunicarse con nosotros”

Esto sucede comúnmente y no hay que temer a esta experiencia que sucede simplemente por el amor y los sentimientos que nos unen a las personas queridas, un lazo que no desaparece aun después del fallecimiento.

Debes saber que lo que tu ser querido te dice en el sueño es conciso y es posible que sienta una sensación de frío alrededor de usted.

Es posible que si su ser querido le habla en sueños sea porque:

Busca perdón: Puede querer pedirnos perdón por algo que hizo en vida o que nosotros seamos quienes le pidamos perdón.

Advertir en la salud o un peligro inminente: Es posible que nos quieran alertar acerca de una situación pronta a sucedernos que pueda afectarnos

Prepararnos para nuestra propia muerte: Preste mucha atención a lo que le  dicen en los sueños, es posible que su ser querido le esté avisando que pronto abandonará el plano terrenal.

Buscar ayuda: Puede que esté atascado en su viaje al más allá.

Las personas que han muerto repentinamente suelen aparecerse con más frecuencia que las que murieron de forma natural, ellos avanzan al más allá fácilmente.

Esperamos haberte ayudado con este post.