Así es la VERDADERA PERSONALIDAD de un GEMINIS

9

Los gemelos son el símbolo de este signo y precisamente la dualidad es la característica más sobresaliente de los nacidos en Géminis. Por un lado encaran los proyectos nuevos con gran energía y entusiasmo pero pronto se aburren y se desaniman y terminan por dejarlos de lado. También son muy versátiles y se adaptan a distintas situaciones, pero si tienen que caer en alguna mentira para caer bien lo harán. Cuando se trata de hablar de algo serio con un geminiano, hay que tener en cuenta esta gran característica y saber manejar los dos lados de la moneda. Por lo menos tienes que ser consciente de que es así y que gran parte de este comportamiento no es del todo controlado por ellos.

Lo más destacable de Géminis

Sin lugar a dudas que lo que mejor que define a un geminiano es la moneda: tienen ambas caras, muy diferentes hasta el punto de poder llegar a resultar contradictorias. El pensamiento de Géminis es capaz de rápidamente adaptarse a la situación que vive y responde en consecuencia con ella. Si en determinada circunstancia tiene que ser gentil, agradable y elegante, Géminis tiene la capacidad de hacerlo mas si por el contrario, una situación amerita que adopte una actitud prepotente y altanera, también lo hará.

La bivalencia que Géminis tiene, la aplica a cada ámbito de la vida. De esa forma un geminiano puede ser un persona muy sociable, y de hecho le gusta mucho la vida en sociedad, pero también puede pasar tiempo con su pareja en el hogar. Claro que dicha pareja tendrá el desafío de lograr captar su atención, pues el espíritu inquieto de un geminiano puede ser difícil de satisfacer.

Géminis escucha y espera lo mismo de los demás

Ellos pueden escuchar durante horas lo que un familiar o un amigo tiene para contarles aunque no estén interesados realmente en atender lo que están diciendo. Entonces, ¿por qué lo hacen? Porque entienden y esperan que ese amigo o pariente esté ahí cuando ellos lo necesiten y aunque suene como interesado es su forma de ser.

En el ámbito laboral, también Géminis muestra su bivalencia. Puede hacer trabajos que no le gustan, tan bien como si le gustaran. Claro que lo harán lo más rápido posible para terminar cuanto antes. Pero nadie lo notará pues son lo suficientemente hábiles para disimular que dicho trabajo no les agrada para nada.