Así es la VERDADERA PERSONALIDAD de un SAGITARIO

11

Cuando hablamos de Sagitario hablamos del gran intelectual del zodíaco. Pasa su vida buscando el conocimiento y logra alcanzar niveles verdaderamente sorprendentes a tal punto es su elevación que en muchas situaciones cotidianas de vida, parece como estar en otro mundo analizando el porqué de algunas cosas y pensando la manera de hacerlas o decirlas mejor. Cuando se trata de concretar y materializar hechos, Sagitario no es comprendido por los demás y solo no puede encontrar el camino para lograrlo.

La gran característica de Sagitario

De un carácter afable y muy sensible a las necesidades de los demás, cuando se trata de ayudar siempre dice presente, y no repara en el esfuerzo que deba hacer al respecto para lograr la asistencia que un hermano o amigo pueda necesitar. Si tenemos que elegir una característica definitoria para este signo, es su optimismo y buena actitud ante la vida.

Más allá de las dificultades y vicisitudes que la vida le llegue a plantear este signo siempre se para con alegría y nunca pierde su buen sentido del humor. Esta característica, que al propio juicio de Sagitario es una cualidad, llega a desesperar a otros signos. Frente a situaciones complejas o urgentes Sagitario parece tomárselo con demasiada calma, y eso exaspera a los más ansiosos.

Sagitario: siempre mirando hacia adelante

Sagitario confía en que la única forma conducente de solucionar las cosas es tratando de verles el lado positivo. Si una desgracia ocurre en su familia por ejemplo, un sagitariano pretenderá encontrar la enseñanza que esa experiencia puede dejarles de cara al futuro y previendo situaciones similares. Cuando se relacionan en pareja, suelen transformarse en personas muy cariñosas y atentas sin embargo, algunos pueden estar molestos por motivos menores y para sorpresa de su pareja, el enojo es importante.

Frente a esos casos, una simple sonrisa puede hacer que ese enojo pase, ya que una postura positiva de su pareja los hará relajarse inmediatamente y dar vuelta la página de manera inmediata. A Sagitario no le gusta discutir pues entiende que es una verdadera forma de perder el tiempo y por ello deja atrás las cosas de poca importancia. La característica de su gran optimismo hace que sean muy entusiastas en su trabajo, y que permanentemente planteen nuevos desafíos. Además, le apasiona emprender nuevos proyectos en los cuales rápidamente logra el liderazgo. Cuando este proyecto no funcione, ellos le pondrán todo el empeño para sacarlo adelante.