Así es la VERDADERA PERSONALIDAD de un TAURO

12

auro es un signo que combina como ninguno dos grandes cualidades: la paciencia y la practicidad. No es un signo que se pase horas filosofando acerca de algo sino que prefiere ejecutar y poner en acción todas sus ideas. Todo en la vida o casi todo, tiene que servir para algo concreto y en este sentido el conocimiento por y para sí mismo no tiene ningún valor en la mente de un taurino. Si hay que esperar mucho tiempo para lograr que se ha propuesto entonces vale la pena y el camino para llegar a ello, será el del trabajo y la disciplina.

Lo más destacable de Tauro

Si hay una actitud y casi un valor para Tauro, es la estabilidad ¿Qué quiere decir esto? que los taurinos encauzan y dirigen su vida de manera de obtener siempre la estabilidad en todos los órdenes de su vida. También la forma mediante la cual se programan actuar es estable y como mencionamos, al tener la paciencia como otra característica pueden llegar a escoger el momento justo donde realizar un movimiento.

Son personas muy afines a actuar siguiendo los métodos convencionales y conservadores, pues para ellos, estos métodos ya han demostrado que funcionan bien al haber sido probados y no buscan mucho ni pierden mucho tiempo en realizar experiencias nuevas. No les atrae la idea de inventar cosas y en general su ingenio lo invierten en hacer que lo que ya conocen sea más productivo a partir de lo que ya han probado.

Otras características muy importantes

Vinculado a su afinidad por lo conservador, a Tauro no le gusta lo extravagante sino que admira a la belleza como un valor a seguir. En el caso de los hombres de este signo, gustan de las mujeres femeninas y vestidas con un estilo formal. En cuanto a las mujeres, también admirar a una impronta muy masculina y fiel al estilo más clásico. Cuando salen, lo que les gusta mucho, se preparan pero no demasiado y a ellos les gusta más mirar que ser contemplados.

El afán por encontrar estabilidad, hace que los taurinos entablen relaciones afectivas de largo alcance. En sus relaciones de pareja pueden demorar en encontrar a esa persona tan especial, pero cuando lo hace, establece y vive una sólida relación. Trata de generar un clima en el que la comunicación fluida siempre esté presente, con el objetivo de evitar las discusiones y cualquier circunstancia que saque de su punto de equilibrio a la pareja.