¿Cómo vive la Navidad TAURO?

11

Le encanta la Navidad y la tradición. La vive con mucha ilusión. Le gusta que todo esté impecable y que no falte detalle. No es tacaño. Se gasta lo que se tenga que gastar en nuevos adornos y guirnaldas. Busca el regalo adecuado para cada persona y no repara en gastos. A veces les pilla el toro, porque aunque lo tenga claro, lo va dejando todo para el final. Pero lo importante, es que en Nochebuena su casa está perfecta, recargada y no le faltará detalle. 

Su árbol navideño estará tan cargado de bolas que las ramas tocarán el suelo. Todo el mundo pondrá bolas con más o menos gracia, porque lo que cuenta es el espíritu Navideño. Por supuesto habrá Beléntambién y corona en la puerta, guirnaldas… De menú quiere lo que le ha hecho siempre su madre: el pavo, los canelones o el besugo o el cordero o el marisco… Pero igual que siempre. Comida por un tubo!!! Se pasará las Fiestas cocinando.

Se sentirá feliz como un niño e intentará que todos en casa se sientan igual. Nos hinchará de fotos, para el recuerdo, de besos, de abrazos, de emoción y de felicidad. Los Tauro son de verdad entrañables.