Cada persona vive la Navidad de una forma completamente diferente. Algunos son más familiares, otros prefieren pasar estas fechas en solitario… En cualquier caso, la Nochebuena y la Nochevieja son fechas ideales para pasar con la familia, pensar en los propósitos de cara al 2019 y salir de fiesta con tus amigos. ¿Quieres saber lo que te depara la época navideña este año? Así será el horóscopo de Navidad 2018

Capricornio es el signo más despegado de todo el zodíaco, y eso se nota sobre todo en Navidad. Prefieren estar lejos de las reuniones familiares, y viajar junto a sus amigos o a su pareja a un lugar idílico para ellos. No les gustan las grandes cenas, prefieren algo sencillo y discreto.

+Lo mejor para Capricornio según su horóscopo de Navidad

¡Se avecinan buenos tiempos! La Navidad te inundará de alegría, amiga Capricornio, al traerte nuevos retos. Siempre se dice que “año nuevo, vida nueva”, pero en tu caso nunca ha sido más acertado. El nuevo añotraerá consigo un nuevo trabajo que te permitirá deshacerte de las malas energías que te venían acompañando desde hace tiempo.

+Lo peor para Capricornio según su horóscopo de Navidad

Llevas una temporada distanciada de tu familia, y aunque tú no te estés dando cuenta ellos sí lo hacen. Estas Navidades la mala relación que tienes con algunos miembros será más visible que nunca, por lo que debes tener cuidado si no quieres caer en discusiones y enfrentamientos diarios.

+Sorpresas para Capricornio según su horóscopo de Navidad

Si no tienes pareja la Navidad es un buen momento para conocer a alguien, pero si estás en una relación el amor que sientes por él irá viento en popa. Disfruta mucho de la Nochevieja, pues será un momento mágico para ti. ¿Un consejo? Pide tu deseo de Año Nuevo con las uvas, se hará realidad…