Cada persona vive la Navidad de una forma completamente diferente. Algunos son más familiares, otros prefieren pasar estas fechas en solitario… En cualquier caso, la Nochebuena y la Nochevieja son fechas ideales para pasar con la familia, pensar en los propósitos de cara al 2019 y salir de fiesta con tus amigos. ¿Quieres saber lo que te depara la época navideña este año? Así será el horóscopo de Navidad 2018

A los Escorpio les apasiona la Navidad. Viven intensamente estas fechas, sobre todo si hay niños en su familia. Prefieren estar con los más pequeñosy enseñarles todo lo que tenga que ver con la cena y la decoración del hogar.

+Lo mejor para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Los últimos coletazos de 2018 han dejado una gran crisis en tu pareja. Hace mucho que no tenéis una conversación seria sobre lo que os está pasando. Antes erais uno, y ahora os habéis convertido en una pareja monótona y aburrida. ¡Buenas noticias! La Navidad traerá suerte en el amor, saldréis de la rutina y resolveréis todos vuestros problemas.

+Lo peor para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Para ti la Navidad es sinónimo de hogar y familia. No eres muy dada a las fiestas, pero este año tus amigos te han convencido para salir a disfrutar en una discoteca a la que irá mucha gente. ¡Ten cuidado! Lo peor ocurrirá en una de esas fiestas, pues perderás un objeto con una enorme carga emocional.

+Sorpresas para Escorpio según su horóscopo de Navidad

Estas Navidades recibirás muchos regalos de parte de los tuyos, sin embargo la mayor sorpresa que tendrás no será material, sino sentimental. Tendrás una larga charla con tu abuela sobre todos los aspectos de su vida, te contará cosas que hasta ahora desconocías y, aunque te parecerá una charla habitual, se convertirá con el paso del tiempo en el recuerdo más bonito que guardarás en tu vida.