Cada persona vive la Navidad de una forma completamente diferente. Algunos son más familiares, otros prefieren pasar estas fechas en solitario… En cualquier caso, la Nochebuena y la Nochevieja son fechas ideales para pasar con la familia, pensar en los propósitos de cara al 2019 y salir de fiesta con tus amigos. ¿Quieres saber lo que te depara la época navideña este año? Así será el horóscopo de Navidad 2018

Los Géminis entienden la Navidad como el momento perfecto para socializar con mucha gente. Suelen desprender mucha energía, lo que les lleva a hacer varias cosas a la vez. Además, son unos amantes de las fiestas, y no rechazan ninguna invitación.

+Lo mejor para Géminis según su horóscopo de Navidad

Estas Navidades es posible que te hayas propuesto hacer una gran fiesta en la que serás el mejor anfitrión. Tienes muchas ganas de celebrarla, y te has hecho cargo de todos los preparativos, pero ¡cuidado! Puede ser un arma de doble filo si no gestionas todo bien. Además, viajarás con tu familia durante varias horas para disfrutar de una cena alejado de tu casa, algo que te encantará.

+Lo peor para Géminis según su horóscopo de Navidad

Este año no te sentirás del todo cómoda en las cenas y comidas navideñas. Los temas de conversación con tu familia te aburrirán, y tendrás la mente en la fiesta de después con tus amigos más que en estar con ellos. Ten paciencia y recuerda que tu familia te quiere, y siempre va a estar ahí.

+Sorpresas para Géminis según su horóscopo de Navidad

Durante la gran fiesta que celebres es posible que aparezca tu pareja ideal, aquella con la que llevas tiempo soñando. Una de las grandes sorpresas que deparará las Navidades será conocerle, sin embargo debes andar con pies de plomo para que ese amor te dure el resto del año. Además, recibirás grandes sorpresas a modo de regalos, seguramente de parte de tu pareja si mantienes una relación.