Tu horóscopo de Navidad 2018 Lo mejor, Lo Peor y Las Sorpresas para Sagitario según su horóscopo de Navidad

6

Cada persona vive la Navidad de una forma completamente diferente. Algunos son más familiares, otros prefieren pasar estas fechas en solitario… En cualquier caso, la Nochebuena y la Nochevieja son fechas ideales para pasar con la familia, pensar en los propósitos de cara al 2019 y salir de fiesta con tus amigos. ¿Quieres saber lo que te depara la época navideña este año? Así será el horóscopo de Navidad 2018

El signo más alegre de todo el zodíaco es Sagitario, motivo por el que disfrutan la Navidad en todos los sentidos. No les importa el lugar, lo esencial es divertirse y poner la nota de buen humor en el sitio en el que estén y con su gente alrededor.

+Lo mejor para Sagitario según su horóscopo de Navidad

Estas navidades has decidido viajar a una ciudad lejana a visitar a unos familiares que hace tiempo que no veías. El reencuentro será muy bonito, y podrás compartir con ellos todo lo que has vivido durante tantos años: anécdotas, amores, cambios de trabajo… Será un momento de felicidad plena para ti.

+Lo peor para Sagitario según su horóscopo de Navidad

La Navidad traerá consigo nuevos retos, algunos de ellos para afrontar en familia y otros en el terreno laboral. En un primer momento pensarás que no puedes con ellos, pero ¿cómo lo sabes si no lo has intentado? No dejes que el pesimismo se apodere de ti y lucha por conseguir todo lo que te propongas para 2019.

+Sorpresas para Sagitario según su horóscopo de Navidad

En los últimos meses la sombra de los celos ha estado muy cerca de tu relación, e incluso ha podido acabar con ella. Pero durante la Navidad te darás cuenta de que él es el amor de tu vida, y volverás a disfrutar de los momentos juntos después de mantener una conversación. Precisamente uno de los regalos navideños que guardarás para el resto de tu vida vendrá de la mano de tu chico, ¡y será inolvidable!