HORÓSCOPO 2019 PARA ACUARIO, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

HORÓSCOPO 2019 PARA ACUARIO – PRIMER TRIMESTRE

En enero la influencia de los astros torna a los acuarianos en seres más románticos y con el deseo de disfrutar de la intimidad, pero también podría haber arrebatos de celos. Acuario estará más sociable, tanto los que están en pareja así como los solteros. En marzo los acuarianos estarán más atractivos, atraerán miradas, los que están en pareja estarán entretenidos y creativos.

En el trabajo aumenta la socialización y las alianzas estratégicas con socios de negocios. Buena administración de los dineros en febrero. Buen momento para invertir y correr riesgos, es necesario un buen análisis previo y la orientación de personas de confianza.

Especial atención al bienestar físico y mejoramiento de la salud, gracias a la influencia de Urano. Buena energía tanto física como mental, ciclo ideal para incorporar hábitos saludables. La energía vital está estable, pero emocionalmente podrías estar muy apegado a personas o creencias.

HORÓSCOPO 2019 PARA ACUARIO – SEGUNDO TRIMESTRE

El segundo trimestre los acuarianos sentirán la necesidad de conocer más a la pareja y también del autoconocimiento. Los solteros encuentran un romance muy vívido y los que están en pareja disfrutan de su vida conyugal. Algunas parejas proyectarán la relación en un nuevo ámbito.

Abril será un mes propicio para el estudio, la expansión de la visibilidad de la empresa o de los proyectos, en especial a través de internet. Los acuarianos se darán cuenta que deben organizar mejor su trabajo y sus temas financieros, estableciendo prioridades y ordenando todos los asuntos en estos temas. Las ideas de los acuarianos se destacan en el empleo, las relaciones interpersonales son un apoyo.

En la salud, estos nativos estarán más responsables con su cuerpo, con la alimentación, el desarrollo físico o la entrega emocional, entre otros. Cuidado con estados melancólicos y la baja autoestima, busca apoyo en los afectos. En junio necesitan descansar y dormir bien para reponer energías y recargar pilas.

HORÓSCOPO 2019 PARA ACUARIO – TERCER TRIMESTRE

El tercer trimestre en el amor se complica la comunicación con la pareja. Los amigos de las parejas ayudarán a superar obstáculos y a reencontrase en la sociabilización del vínculo. Ganan confianza las parejas jóvenes y los mayores mejoran la comunicación.

Al inicio del tercer trimestre, la comunicación se ve afectada también con los socios de negocios, pero habrá buena energía para el desarrollo de trabajos solidarios. Sentirás cierta pasividad en el trabajo y en los negocios con terceros, tendrás que participar e involucrarte más. Los que tienen negocios internacionales, tendrán un muy buen auspicio astral. Buen momento para publicaciones y la publicidad.

En julio, Acuario sentirá la necesidad de reconocer algunas limitaciones que traban la buena comunicación para poder comprenderlas y superarlas. Irritabilidad y tensiones en agosto, será necesario practicar técnicas de relajación con más periodicidad. Se superan algunos problemas de ansiedad y se enfrentan antiguos miedos o fobias.

HORÓSCOPO 2019 PARA ACUARIO – CUARTO TRIMESTRE

En octubre, Plutón influirá positivamente en lo afectivo, ayudando a los acuarianos a superar temores y expresar de mejor manera sus sentimientos. Los solteros tendrán oportunidades de comenzar una relación con personas que están más cerca de lo que creen. La influencia de Venus llenará de encanto a los nativos de Acuario, se beneficiarán tanto solteros como comprometidos.

En el cuarto trimestre lo laboral tomará preponderancia para los acuarianos, necesidad de reconocimiento. Algunos contratiempos en lo económico, pero con buenas proyecciones para proyectos al largo plazo. Buena síntesis anual en materia laboral y económica, se ven posibilidades de proyecciones y  también de inversionistas.

Octubre es un buen mes para la recuperación de las energías, la relajación y las actividades recreativas. En noviembre los hijos del aguador sentirán el estrés laboral y podrían sufrir de dolores de cabeza. En diciembre hay relajo de las tensiones mentales gracias a Quirón en la casa III de Acuario, periodo para reconciliaciones y hacer las paces.