HORÓSCOPO 2019 PARA ARIES ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

HORÓSCOPO 2019 PARA ARIES – PRIMER TRIMESTRE

El inicio del 2019 señala para Aries una relación de confianza y de consejero con su compañero. Los solteros se preocuparán por conectar más intelectualmente con las personas que a nivel físico. Sentimientos y conexiones intensas que van desde lo físico hasta lo espiritual. Al final del trimestre buscarán relaciones con más profundidad.

En el camino de la búsqueda de la seguridad financiera podrás encontrar respuestas para tu crecimiento profesional y también personal. Tropismo por el estudio y la adquisición de nuevos conocimientos. Enemigos ocultos en el trabajo, tendrás que modificar los padrones para no salir perjudicado. Se cierran ciclos laborales.

Claridad mental para tomar decisiones y producir cambios importantes. Comienzas a adoptar un estilo de vida más preocupado con tu salud física. Al final del trimestre tienes más energía gracias a la influencia solar, posible comienzo de la práctica de un deporte.

HORÓSCOPO 2019 PARA ARIES – SEGUNDO TRIMESTRE

El segundo trimestre los carneros tomarán resoluciones en lo práctico y en los temas del subconsciente. Buen momento para mostrarte tal como eres y dejar las apariencias de lado. Impulso en el placer y el erotismo. Búsqueda de la igualdad y el buen trato.

Comienzan a pensar en expandirse en el campo laboral. Buen impulso astral para diversificar las finanzas y sacar provecho de áreas como el arte, la publicidad, los bienes raíces. Al final del segundo trimestre, se complica el tema económico, pude haber gastos inesperados.

Buen periodo para hacerse cirugías ya que las recuperaciones serán rápidas gracias a la influencia de Marte y Mercurio en Géminis y Aires, respectivamente. Será necesario dejar hábitos y rutinas. Cuidado con la evasión. Al final del segundo trimestre sentirás la necesidad de descansar y dormir un poco más.

HORÓSCOPO 2019 PARA ARIES – TERCER TRIMESTRE

La luna Púrpura, a finales de julio, augura nuevos romances y preocupación central por los hijos. Decisiones importantes y voluntad de crecimiento profesional. Sinceramiento en los sentimientos y deseos más profundos. Mejora la comunicación con la pareja, buena conexión física e intelectual.

Necesidad de delegar y trabajar en equipo. Posibilidad de lograr la autosuficiencia económica. Crece el estrés, las preocupaciones por lo laboral y la falta de descanso. Momento de apretarse el cinturón y restringir los gastos a lo más esencial.

Sentirás la necesidad de ocuparte de tu cuerpo, no es momento para negligencias en la salud, cuidado especial con el corazón. Cuidado con el estrés que podría producirte dolores de cabeza, alteraciones en el sueño o mucha irritabilidad.

HORÓSCOPO 2019 PARA ARIES – CUARTO TRIMESTRE

El último trimestre comienza con los arianos bien aspectados en las relaciones de pareja y para los que están solteros, hay más confianza e intimidad. Posibles nuevos compromisos o renovación de los antiguos. El año culmina con la posibilidad de que Aries suelte algunas amarras nocivas a nivel afectivo.

Posibilidad de inversión con familiares o personas cercanas, buen análisis y proyección de los negocios. Posibilidades de negocios en el extranjero y buen momento para los estudios. Buenas proyecciones en los trabajos humanitarios.

Etapa de fertilidad, buen momento para comenzar tratamientos o terapias de salud. Asumes con más responsabilidad el bienestar físico y los cambios necesarios para estar de buena salud. Final de ciclo propicio para nuevas búsquedas espirituales, la sensibilidad estará exaltada.