HORÓSCOPO 2019 PARA CAPRICORNIO – PRIMER TRIMESTRE

El 2019 comienza para Capricornio en el amor con muy buenas opciones para experimentar nuevas fórmulas, ideas novedosas y proyectarse. Problemas del pasado reaparecen para causar conflicto en las relaciones afectivas. Crece el erotismo en los capricornianos que están en pareja, satisfacción personal y de su par.

Importantes ingresos de dinero para estos nativos, sabrán administrar bien los recursos. En febrero los capricornianos abrazan con pasión los proyectos laborales y profesionales. Comenzarán a sentirse más vulnerables financieramente, pero sabrán como corregir los problemas.

Al inicio del año en la salud los hijos de las cabras estarán más responsables con su bienestar físico. Buena salud, más compromiso con el propio cuerpo y su bienestar. Se exacerba la energía, que sería bueno canalizar en deportes o actividades físicas, sino podría haber irritabilidad.

HORÓSCOPO 2019 PARA CAPRICORNIO – SEGUNDO TRIMESTRE

Los solteros comienzan un segundo trimestre con muchas posibilidades de comenzar una relación que se proyecte en el tiempo. Buena proyección para las parejas  en encuentros románticos, sorpresas y viajes. La influencia de Mercurio favorece la comunicación con el compañero o compañera.

Nuevos objetivos y replanteo de otros, permiten a Capricornio focalizarse en sus reales intereses. Salen a relucir las cualidades del singo en el empleo, tu trabajo gana destaque. Ganan fuerza las labores que se alinean con la vocación de estos nativos, tiempo favorable.

En abril estos nativos sentirán la necesidad de meditar o de relajarse, buscando el equilibrio que les permita superar algunos problemas de nervios. Momento de ir al médico y hacer un chequeo, los mayores podrían tener problemas en los huesos o articulaciones. Precaución con enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

HORÓSCOPO 2019 PARA CAPRICORNIO – TERCER TRIMESTRE

El tercer trimestre comienza con buenas energías en el amor, Venus influye en el buen entendimiento en las parejas. Muchos dejan atrás miedos al compromiso, otros superan prejuicios vinculados a la intimidad. Valoración de la pareja, necesidad de avanzar juntos.

En julio habrá posibilidades de comenzar un negocio con la pareja o familiares cercanos. Especialización de la profesión o negocios a nivel internacional, cuidado con el aislamiento exagerado en el trabajo. Los estudiantes brillarán en septiembre.

Al comienzo del tercer trimestre Capricornio estará más dependiente, emocionalmente, de otras personas, esto lo hará sentirse más vulnerable a nivel físico y emocional. Sentirán la necesidad de un descanso. Evita los extremos en lo que concierne a la salud. En septiembre habrá recuperación rápida de malestares y dolencias.

HORÓSCOPO 2019 PARA CAPRICORNIO – CUARTO TRIMESTRE

El último trimestre en el amor trae armonía en las relaciones familiares, las cabras tendrán ganas de estar más tiempo en casa. Las relaciones de pareja establecerán más contacto intelectual que sentimental o físico. El final del año en el amor se ve bien aspectado, sentirás que necesitas hacer un balance desde el corazón.

Algunos socios de negocios ayudarán a proyectar buenos negocios y mejorar los resultados. Buena relación con los que deciden en tu trabajo, ciclo ideal para pedir un aumento o una promoción. Cuidado con el derroche en diciembre, compras compulsivas y malgastar el dinero, trata de contener los comportamientos consumistas.

Crece el vigor y se refuerza la autoestima, periodo ideal para cambiar hábitos poco saludables por otros beneficiosos para la salud. En noviembre evita lugares contaminados y a personas enfermas, podrías contagiarte. Buen final del año en la salud, estarás con buenas energías, cuidado con las fiestas de fin de año, evita los excesos.