HORÓSCOPO 2019 PARA ESCORPIÓN, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

HORÓSCOPO 2019 PARA ESCORPIÓN – PRIMER TRIMESTRE

El 2019 comienza con los Escorpiones fuertes en el amor, independientes y preocupados por su pareja. Buena disposición de estos nativos para compartir con la pareja y con las familias más alargadas. En marzo continúan las buenas relaciones con los familiares y podrías realizar cambios favorables en casa.

En lo económico el año se inicia con un buen auspicio para la compra y venta de inmuebles y las inversiones. Escorpio, en febrero querrá tener todo bajo control, los dineros y las actividades en su trabajo. Una persona nueva aparece en tu vida y te ayudará a evolucionar en lo económico o en lo laboral.

En la salud, los escorpiones escogerán actividades y hábitos más sanos para mejorar su vitalidad. Aumenta el estrés y el nerviosismo, podrías tener arrebatos perjudiciales para tu salud y tus entornos. En marzo tienen que tener cuidado de no somatizar problemas psicológicos.

HORÓSCOPO 2019 PARA ESCORPIÓN – SEGUNDO TRIMESTRE

Habrá resoluciones importantes en las relaciones afectivas al comienzo del segundo trimestre, podría haber compromisos más serios o también separaciones. Las parejas participan más socialmente con los amigos y los solteros tendrán un romance con un compañero de trabajo o estudio. Un amor del pasado reaparece para causar desconcierto en el momento actual.

Los negocios y la utilización de los dineros necesitan de más claridad, buen momento para pedir ayuda a personas con más experiencia. Aumenta la creatividad en el empleo, pero puede haber conflictos con algunos compañeros de trabajo. Escorpio estará centrado en su trabajo y tendrá ganas de ascender en la jerarquía laboral.

En abril estarás más reflexivo y con ganas de soltar miedos referidos al pasado. La luna llena de mayo te dará energía para modificar algunos hábitos que no le están haciendo muy bien a tu salud. Se hace necesario revisar tratamientos, vacunas y medicamentos, sobre todo si tienes que viajar al extranjero.

HORÓSCOPO 2019 PARA ESCORPIÓN – TERCER TRIMESTRE

Buenas posibilidades para los solteros de comenzar una relación con una persona de otra cultura. Las relaciones más afianzadas podrían hacer modificaciones profundas a mediados de agosto. Se asumen responsabilidades por hechos pasados y aumenta la necesidad de compartir con la pareja y los seres queridos.

Buenas proyecciones para inversiones en el extranjero, cambios de casa o en los estudios avanzados. Escorpio se involucra en proyectos en equipo con muy buenos resultados. Se cierran ciclos laborales, culminación de un proyecto satisfactoriamente.

Mucha tensión por mantener el control de todo aumentará el estrés a comienzos de julio. Aumenta la energía sexual de estos nativos. Además, querrán comprender algunas trabas psicológicas que les impiden avanzar en diversos ámbitos. Escorpio hace cambios en sus hábitos alimenticios y también incorpora actividades físicas o deportivas.

HORÓSCOPO 2019 PARA ESCORPIÓN – CUARTO TRIMESTRE

El último trimestre en el amor se inicia con Escorpio con nuevas ideas en el terreno afectivo para hacer cambios propios y en la relación. En noviembre, estos nativos tendrán que tomar decisiones ineludibles en asuntos del corazón. En año acaba con buenas proyecciones en el amor, estarás en una fase de auto sanación y cariñosos con los seres cercanos.

En el trabajo los escorpiones estarán muy dedicados y productivos, pero con cierto malestar con la jefatura. Nuevos proyectos en el terreno laboral y también económica, habrá una bonanza financiera. Se vislumbran nuevos dineros, entradas no habituales que hay que aprovechar.

Buena salud para estos nativos, octubre es un mes de fortaleza física y buen estado anímico. Mercurio retrógrado puede traer influencias negativas para la salud, en especial en los órganos sexuales, y enfermedades respiratorias. La salud se recompone al final del año y sientes más energía física y paz mental.