HORÓSCOPO 2019 PARA GÉMINIS, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

49

HORÓSCOPO 2019 PARA GÉMINIS – PRIMER TRIMESTRE

El año comienza con la buena influencia de Venus, lo que llevará a los Géminis a privilegiar los tiempos con la pareja, los solteros querrán más compromiso en las relaciones. Aumentan las tensiones en los vínculos afectivos, los geminianos estarán con pocas ganas de divertirse. Hay un avance en las relaciones afectivas, más actividad en especial con los hijos.

Buen momento económico, especial realce en los negocios familiares. Las posibilidades de expansión de las empresas y de los negocios son favorables, así como también los trabajos en grupo. El trimestre termina en el trabajo con la necesidad de dejar los miedos de lado para poder avanzar tanto en los negocios como en el propio desarrollo profesional.

Algunos seres cercanos acudirán a Géminis para pedir ayuda y apoyo. Es un buen momento para que los gemelos profundicen en sus temas psicológicos. Hay más compromiso con el bienestar físico, pero debe tener cuidado con las exageraciones. Tendencia a romper ataduras y prejuicios, y atreverse a vivir experiencias nuevas que ayudan a la salud emocional.

HORÓSCOPO 2019 PARA GÉMINIS – SEGUNDO TRIMESTRE

El segundo trimestre comienza con el sinceramiento de las actitudes y sentimientos de parte de Géminis para asumir desde otro punto de vista las relaciones románticas. Reconsideración de los vínculos amorosos, análisis y proyección de los mismos. Preocupación por la imagen personal y aumento del atractivo frente a los demás.

Se analiza y se planifican los temas económicos, en esto tendrá importancia la participación de la familia o seres cercanos. Cuidado con las compras compulsivas y el derroche, a pesar de que los astros indican que será un periodo bueno para los negocios. En junio, la influencia de Mercurio, Marte y el Sol abrirán posibilidades económicas y mantendrán estable las economías de los geminianos.

Podrían aparecer enfermedades antiguas, recaídas, cuidado además con virus o enfermedades de transmisión sexual. Mejora la salud de Géminis, pero es muy importante mantener dietas o tratamientos antes de su finalización. Al final del segundo trimestre en la salud tendrán más fuerza de voluntad para dejar de lado los malos hábitos que perjudican tu cuerpo.

HORÓSCOPO 2019 PARA GÉMINIS – TERCER TRIMESTRE

Es momento de dejar todas las relaciones tóxicas, que te hacen mal y fortalecer y disfrutar de los verdaderos amigos. Necesidad de resolver cosas pendientes para avanzar en el bienestar de las relaciones actuales, puede haber cambios externos o internos. Para los solteros, aumenta el romanticismo y las posibilidades de comenzar una relación. Los que tiene familiar tendrán mejor comunicación con los hijos.

Se posponen los resultados de los negocios, tendrás que esperan un tiempo más para concretizar los proyectos. Buen momento para inversiones y para aplicar los cambios y modificaciones necesarias, sobre todo en los negocios en sociedad. Necesidad de tomar decisiones con más determinación en lo económico.

Cuidado con los nervios en esta fase, así como con las alergias y los problemas en las vías respiratorias. Los gemelos estarán más sensibles y con dificultad para medirse, podría haber excesos en las comidas, bebidas, etc. Poco a poco se irán moderando. En septiembre podría haber malestares si no han sabido restringir algunos excesos.

HORÓSCOPO 2019 PARA CÁNCER – CUARTO TRIMESTRE

El cuarto trimestre se inicia con los gemelos en el amor tomando la iniciativa en asuntos del corazón. Reconocimiento de las virtudes de la pareja y buena contención emotiva. En lo afectivo el año culmina con una vida más social y la buena convivencia con familiares y amigos.

En lo laboral será necesario tener cautela con los acuerdos comerciales, pero podría haber cambios positivos en el ambiente laboral. Más claridad en las ideas, buenos proyectos y capacidad de liderazgo. En la familia se abrirán posibilidades económicas gracias a la influencia del Sol en Capricornio y Géminis.

Se recupera un mejor estado de salud, pero será necesario estar atento a los órganos de la garganta y tratar de mejorar la concentración mental. Recuperación de las enfermedades y mejor conexión con las necesidades del cuerpo. La salud estará estable, pero al final del año deben intentar relajarse un poco más ya que el estrés y el agotamiento podrían aumentar.