HORÓSCOPO 2019 PARA LEO, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

45

HORÓSCOPO 2019 PARA LEO – PRIMER TRIMESTRE

El 2019 comienza con un eclipse de Luna que afectará a Leo en lo sentimental, volviéndolo más sensible y reflexivo, sentirá la necesidad de replantearse internamente en los temas afectivos. Las parejas profundizarán en la relación, crece el compañerismo y el apoyo mutuo. Los solteros podrían comenzar una relación estable. Aparecen algunas dudas en el amor, tanto personales, como con el par.

En lo laboral, analizará y provocará cambios para ajustar su vida en pro de alcanzar el éxito económico y profesional. Leo empieza a hacer demandas en su trabajo, reclamando algunas reivindicaciones. Reevaluación de proyectos y de la posición dentro de la empresa.

El año comienza con una buena salud de los leoninos, sólo deben tener cuidado con sobreesfuerzos y lesiones musculares. Sentirán la necesidad de trabajar aspectos psicológicos. El primer trimestre termina con Leo ocupado de liberarse de karmas, principalmente en el tema sexual.

HORÓSCOPO 2019 PARA LEO – SEGUNDO TRIMESTRE

En el segundo trimestre los solteros tendrán que tener paciencia en el amor, los romances tendrán que esperar. Las parejas podrían tener tensiones, sobre todo con los hijos. En mayo habrá tensiones en la pareja por cuestiones del pasado. Los solteros deben sincerar sus sentimientos. Los nativos de los leones estarán huidizos en las relaciones afectivas.

Fatiga en el trabajo, desgano e irresponsabilidad podrían crear conflictos. Mato es un buen momento para el trabajo en equipo, los leones tendrán capacidad de liderazgo y también el apoyo del equipo a las ideas de Leo. Necesidad de conectar con la vocación y dedicarse a oficios que satisfagan los sueños de los leoninos.

Momento ideal para visitar al médico, recuperaciones, ocuparse de la salud, hacer exámenes o comenzar tratamientos. Trastornos alimenticios, Leo debe cuidar tanto el exceso de comida, así como la falta de ella. Fortalecimiento de hábitos benéficos para la salud, ejercicios, dietas, disciplinas físicas, etc.

HORÓSCOPO 2019 PARA LEO – TERCER TRIMESTRE

El tercer trimestre comienza con gran poder de seducción de parte de los nativos de Leo, estarán más atractivos e interesantes para los ojos de los que los observan. Expresarán con más claridad y verdad sus reales sentimientos, se sueltan temores y prejuicios en el amor. Se exacerba la sensibilidad, aventuras románticas y disfrutes del placer.

En lo laboral y monetario todo estará más monótono y con poco movimiento, sin embargo, la influencia de Ceres ayudará a mejorar el rendimiento de Leo. La estabilidad económica se queda por un buen tiempo y se reexaminan proyectos. Buen ciclo para el comercio y para los viajes.

En la salud podría haber problemas en la garganta. Momento de introspección y necesidad de sanar heridas del pasado. Buena salud a mediados del tercer trimestre, pero los que están haciendo algún tratamiento, deben llevarlo hasta el final. Cuidado con las alergias y el reumatismo, de todas maneras, Saturno entregará sus energías sanadoras.

HORÓSCOPO 2019 PARA LEO – CUARTO TRIMESTRE

El cuarto trimestre Leo tratará de fortalecer los lazos afectivos, para ello realizará cambios tanto externos como internos. Cuidado con tu actitud dominante, respeta los espacios y los tiempos de los seres queridos. Momentos recreativos alegres junto a la persona que amas, cuidado con la intromisión de terceros en la relación.

Posible cambio de trabajo o Leo hará demandas para una mejora salarial. En noviembre se inicia un proyecto innovador que entusiasma a Leo. Al final del año se expanden los proyectos laborales y las posibilidades de ganancias económicas aumentan.

La salud tiende a recuperar  de dolencias, y Leo introduce hábitos saludables para mejorar su estilo de vida. En noviembre aumenta la energía psicofísica y comienza un periodo de fertilidad, ideal para quienes quieren tener hijos. El año termina con un buen estado de salud, cuídate de los excesos de comidas y bebidas en las fiestas de fin de año.