HORÓSCOPO 2019 PARA LIBRA, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

29

HORÓSCOPO 2019 PARA LIBRA – PRIMER TRIMESTRE

El año se inicia con la alineación planetaria de Urano y Marte en Libra lo que puede llevar a los nativos de las balanzas a tomar decisiones apresuradas, compromisos, rupturas, matrimonios etc. A mediados de febrero se abren posibilidades de romances para los solteros. Buena relación con la pareja y con los hijos, periodo ideal para hacer un viaje de placer.

Buen inicio de año en el trabajo, Libra estará más productivo. Económicamente, es posible que un familiar te pida ayuda financiera. Buen auspicio en los negocios familiares, la rueda de la fortuna gira en tu dirección. Momento de trabajo arduo pero auspicioso para alcanzar más estabilidad económica.

En la salud, Libra siente la necesidad de organizar mejor su alimentación y necesitará mucha fuerza de voluntad para atenerse a lo planificado. Las balanzas comienzan a quedar más reflexivos y con necesidad de hacer un autoanálisis. El trimestre termina con la necesidad de equilibrar y resolver algunas dificultades psicológicas y de relación con los demás.

HORÓSCOPO 2019 PARA LIBRA – SEGUNDO TRIMESTRE

En el segundo trimestre la doble luna llena en Libra influye en la toma de consciencia de temores y aspiraciones en el amor. Salen a la luz cosas ocultas en lo personal y también en la relación de pareja. Se aclara el propósito de muchos nativos en el terreno del amor, podrán elegir.

Habrá algunas trabas en los negocios que involucran comercio, medios de comunicación, transporte, entre otros. Sentirán la necesidad de planificar el uso de los dineros, su mejor aprovechamiento y aplicación. Nuevos caminos en el terreno profesional, las relaciones interpersonales mejoran en lo afectivo y en los negocios.

Con la salud, será necesario hacer exámenes si sientes malestares en las vías respiratorias o pulmones. Libra quedará un poco obstinado en sus hábitos en general, le será difícil seguir tratamientos. Estarán más sensibles, física y emocionalmente, también pueden haber alteraciones en el sueño.

HORÓSCOPO 2019 PARA LIBRA – TERCER TRIMESTRE

El tercer trimestre en el amor, Libra sentirá la necesidad de comprender heridas del pasado para poder avanzar en las relaciones de pareja. La vida social se activa individualmente y con la pareja, comienza una fase de apertura al mundo. Mejora la convivencia con el compañero o compañera y dejan atrás pesos del pasado.

Buen momento para estrechar lazos con los socios de negocios y el trabajo en equipo. En agosto, tendrás que tomar decisiones referidas al dinero, involucrarás a los seres más cercanos en las decisiones. Buena disposición y claridad en el trabajo, aumentará tu performance.

Al comienzo del tercer trimestre en la salud, Libra debe tener cuidado con tratar de calmar la ansiedad a través de la comida, además debe evitar la automedicación. Sentirás la necesidad de una introspección y buscar caminos más espirituales o místicos. Al final del tercer trimestre habrá una franca recuperación de malestares y dolencias, aumenta tu energía psicofísica.

HORÓSCOPO 2019 PARA LIBRA – CUARTO TRIMESTRE

La comunicación es favorable en las relaciones de pareja, se logran acuerdos para poder avanzar. Libra estará más tolerante y conciliador, lo que le permitirá estrechar lazos con familiares y amigos. En diciembre el amor florece tanto en las parejas establecidas, así como para los que están solteros ya que se abren posibilidades de romances.

Buena fase para encontrar trabajo, o encontrar otro paralelo. El estudio también se ve bien auspiciado por los astros, en el inicio del cuarto trimestre. En lo económico y profesional se postergan los plazos, posibles atrasos en los pagos y en el cierre de negocios. Sentirás la necesidad de saltar sobre tus miedos en el campo laboral.

La salud continúa estable y es un buen momento para mejorar algunos aspectos de la parte psicológica. Libra queda más responsable con su cuerpo y comienza a modificar hábitos para el mejoramiento de su salud. El año culmina con una buena salud en general, pero con algunos temas emocionales por resolver.