HORÓSCOPO 2019 PARA PISCIS ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

28

HORÓSCOPO 2019 PARA PISCIS – PRIMER TRIMESTRE

El comienzo del 2019 en el amor para los Piscianos estará influenciado por Palas, lo que mejorará la comunicación entre las parejas y propiciará los acuerdos. Cambios en el hogar, mudanzas, transformaciones, más externas que internas. En marzo la influencia de Venus vuelve más románticos a los peces, pueden aparecer amores del pasado y haber reconciliaciones.

En el tema económico el año se inicia con posibilidades ventajosas en los créditos y fondos de inversión. En el trabajo, los piscianos tendrán buen poder de comunicación y de convencimiento, fase ideal para hacer negocios. Buena influencia astral en marzo en lo económico, reajustes salariales, bonos, comisiones etc., aumento de los ingresos.

La salud estará estable en lo físico y aún quedará energía disponible, gracias a la influencia solar, para las búsquedas místicas o espirituales. La salud no podría estar mejor, estarán vitales y con un muy buen ánimo. El trimestre termina con la necesidad de revisar, junto a un especialista, algunos bloqueos referidos a la sexualidad.

HORÓSCOPO 2019 PARA PISCIS – SEGUNDO TRIMESTRE

En abril, se sinceran las amistades y también salen a flote algunas verdades dentro de las relaciones de pareja. Los solteros se animarán en mayo a declarar su amor a esa persona que les interesa o se pondrán más conquistadores. En junio los amigos y los familiares darán grandes momentos de alegría y diversión a los piscianos.

Buen momento en lo económico, tranquilidad y estabilidad, pero habrán algunas dificultades para el desarrollo profesional dentro de tu trabajo. Las relaciones con algunos compañeros de trabajo se ponen tensas, debido a que defenderás tus convicciones. Te centrarás más en tu objetivos profesionales y en la propia imagen que deseas proyectar en tu empleo.

Al inicio del segundo trimestre los nativos de Piscis podrían sentirse un poco estresados o más melancólicos, se sentirán un poco solos. Mejora el ánimo de los peces, sin embargo, sentirás la necesidad de estar más gregario. Periodo de hipersensibilidad, debes moverte con cautela, tanto en lo emocional como en lo físico, evita la automedicación.

HORÓSCOPO 2019 PARA PISCIS – TERCER TRIMESTRE

En julio los hijos e hijas de los peces estarán más sensuales, se abren posibilidades románticas y las parejas disfrutarán de su intimidad. Buena comunicación entre las parejas, y necesidad de estar con los padres. El tercer trimestre acaba con la necesidad de pensar bien las palabras antes del diálogo, reconectar con tu lado más amable.

En el trabajo será necesario respaldar por escrito los acuerdos contraídos. Piscis enfrenta algunos temores en su desarrollo profesional, pero al mismo tiempo, ve con más claridad sus proyectos. Posibles proyectos laborales o económicos con amigos verdaderos y de confianza.

La influencia solar en julio dotará de vitalidad y energía  a los nativos de Piscis. Comienzan a quedar más responsables con su salud, es posible que realicen exámenes o adopten hábitos saludables. En septiembre es un buen periodo para revisar y trabajar sobre algunos traumas o limitaciones psicológicas que te impiden avanzar.

HORÓSCOPO 2019 PARA PISCIS – CUARTO TRIMESTRE

El último trimestre del año sentirán la tendencia de proyectarse con el ser amado, ya sea formalizando compromisos o teniendo un hijo. En el grupo de amigos podría surgir un amor para los que están solteros. En diciembre surge la necesidad, en las parejas, de conversar temas pendientes y resolver conflictos.

En el trabajo habrá proyecciones internacionales y la posibilidad de ampliar los conocimientos profesionales. Noviembre es un buen  periodo para organizar las cuentas, ordenar las ideas y proyectos. Se amplían los contactos profesionales y el círculo de socios de negocios.

Piscis se libera de pesadas cargas y está mejor psicológicamente, mejor la autoestima. Buen momento para un descanso, reponer energías y recargar baterías. El año termina con una visita al médico y el reconocimiento de algunos cambios que es necesarios realizar para mejorar la salud.