HORÓSCOPO 2019 PARA SAGITARIO, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

HORÓSCOPO 2019 PARA SAGITARIO – PRIMER TRIMESTRE

Al inicio del año, Sagitario estará más conciliador, buena comunicación con la pareja. Los solteros estarán más atractivos. Se renuevan acuerdos en las parejas. Las familias recibirán alegrías de los hijos y los solteros podrían tener un romance con una persona un poco excéntrica.

En enero se expanden las posibilidades laborales y económicas de los centauros. Los nativos del signo del arquero asumen puestos de liderazgo, pero el clima laboral estará muy competitivo. Nuevas responsabilidades, ascensos o cambios en el empleo.

Al comienzo del año Sagitario estará de muy buena salud y con fuerza para recuperar de las enfermedades. Aumenta la energía de estos nativos, cuidado con posibles lesiones en los deportes. El final del primer trimestre implica una revisión de las dietas y un buen plan de ejercicios, acordes a tu condición.

HORÓSCOPO 2019 PARA SAGITARIO – SEGUNDO TRIMESTRE

Se amplía el círculo de amigos de Sagitario, buen momento para el romanticismo. El ambiente hogareño gana fuerza en mayo para estos nativos, querrán hacer cambios en lo doméstico. Buen momento para las parejas, aumenta la comunicación y las ganas de tener experiencias en conjunto.

Nuevos desafíos y proyectos que favorecen el desarrollo profesional, pero estancamiento en lo económico. Negocios familiares e inversiones con seres cercanos se ven bien aspectadas. Posibles sociedades que serán muy beneficiosas para los centauros.

Los centauros incurrirán en excesos en abril, deben tratar de moderar las comidas, bebidas y otras sustancias, que en exceso, pueden ser perjudiciales. Gana la preocupación por la imagen personal, mejorar lo estético como una forma de sentirse bien. Se aclara lo que es necesario trabajar para mejorar la salud, tanto física como emocionalmente.

HORÓSCOPO 2019 PARA SAGITARIO – TERCER TRIMESTRE

El tercer trimestre en el amor comienza con los Sagitarios un poco tristes por acontecimientos presentes. Crece la autoestima, muchos nativos sienten que deben dejar atrás los miedos, sobre todo en el plano íntimo. En septiembre un amigo podría transformarse en algo más.

Con el dinero, en julio las cosas se retrasan un poco, podría haber postergación de pagos. Posibilidad de comenzar a estudiar. Proyectos de viajes, estudios o profesionales ganan fuerza en agosto. Destaque en el plano profesional, es posible que te ofrezcan hacerte cargo de un equipo de trabajo.

Los centauros podrían aumentar unos kilos en julio, necesitarás ocuparte más de una alimentación balanceada. Una mejor condición física te permite relacionarte adecuadamente con las personas, lo que se traduce en un mejor estado mental. Poca disposición a seguir tratamientos, dietas o a hacer modificaciones para mejorar tu estado de salud.

HORÓSCOPO 2019 PARA SAGITARIO – CUARTO TRIMESTRE

El último trimestre la influencia del asteroide Eros en Sagitario, dotará a estos nativos de mucho deseo sexual y del disfrute de los momentos íntimos. Los arqueros en noviembre pasan a priorizar la familia y los espacios compartidos como ellos. Crece la relación de pareja, pasa a otro nivel de conocimiento o compromiso.

Crece la autoconfianza en el trabajo y se ven muchas opciones para alcanzar más estabilidad financiera. Buen momento en los negocios, estarán más productivos y con buena disposición para ayudar a otros. Se abren posibilidades económicas a final de año para Sagitario.

En la salud, en octubre, estos nativos podrían tener problemas de insomnio, por otra parte, la influencia de la luna nueva los llamará a nuevas búsquedas espirituales. Para solucionar cualquier problema de salud, tendrán que atacarlo en su última raíz y no darle soluciones parche. Se retoman caminos espirituales, religiosos o místicos, necesarios para la armonía personal.