HORÓSCOPO 2019 PARA TAURO – PRIMER TRIMESTRE

Tauro comienza el año sintiendo la necesidad de hacer cambios en las relaciones dentro del hogar, y también de resolver algunas cosas pendientes con la figura materna. Valorarás el compartir experiencias enriquecedoras con la pareja y con los seres queridos. En marzo habrá algunas complicaciones en la comunicación con los seres queridos.

Los nativos de Tauro comenzarán haciendo inversiones o gastos con el fin de garantizar más comodidad para sí y sus seres cercanos. Tendencia a asumir con más responsabilidad el trabajo y los compromisos financieros gracias a la entrada del asteroide Juno en Tauro. Posibilidad de sociedades y de éxito en los negocios cuando corresponden con los reales intereses de Tauro.

Buen momento para liberarse de fobias y manías, tendrán más disponibilidad energética. Posibles trastornos intestinales y malestares estomacales, se desorganiza el tempo y el ritmo, cuidado con los trastornos en el sueño. Malos hábitos en la alimentación que necesitan ser corregidos.

HORÓSCOPO 2019 PARA TAURO – SEGUNDO TRIMESTRE

Mucho deseo y placer sexual con el compañero o compañera, pero cuidado con el exceso de conmiseración. Periodo en el que necesitarás más flexibilidad y prudencia en las relaciones, tanto los que tienen pareja como los que están solos. Tauro estará más romántico al final del segundo trimestre, con ganas de disfrutar en el día a día y en la intimidad.

Estudios y análisis de los estados de situación, proyecciones internacionales en los negocios o viajes. En mayo se activan las buenas energías en relación a lo económico, se abren posibilidades de negocios, aumentos de sueldo o emprendimientos provechosos.Momento de decisiones y de saber escoger dónde invertir y dónde poner energía en el trabajo para tener resultados satisfactorios en lo económico.

Aumenta la energía, pero Tauro debe aprender a canalizarla. Los hábitos nocivos referidos a la propia salud podrían realzarse en este periodo. Ciclo ideal para dejar las cosas que perjudican tu salud y adoptar hábitos o cosas nuevas que ayuden a la renovación de la energía. El segundo trimestre culmina con una preocupación más espiritual y en las relaciones humanas con el fin de mejorar tu salud emocional.

HORÓSCOPO 2019 PARA TAURO – TERCER TRIMESTRE

Comienza el tercer trimestre en el amor con la necesidad de fortalecer los lazos emocionales con la pareja y los seres queridos. Replanteo de las relaciones afectivas en el entorno familiar. El trimestre culmina en alza en asuntos del corazón, romanticismo, erotismo y motivación para establecer nuevas relaciones o mejorar las ya existentes.

En el trabajo y lo económico sentirás la necesidad de reforzar la autoestima y la autoconfianza para poder conectar con lo mejor que tienen el signo. Conoce tus límites y tus fortalezas. Desarrollo positivo de los emprendimientos y los trabajos en equipo, Tauro estará más creativo y con claridad en sus potencialidades. Los toros ganan destaque en sus trabajos y tienen impulso en los proyectos económicos.

Buen momento para el autoconocimiento e intentar mejorar la salud emocional a través de terapias de desarrollo personal o espirituales. Se seguirán con rigurosidad dietas y tratamientos para mejorar tu salud. Se fortalece la salud de los taurinos y se recuperan con rapidez de enfermedades y malestares.

HORÓSCOPO 2019 PARA TAURO – CUARTO TRIMESTRE

Es momento de reconciliar los rencores, decidir situaciones en el amor y fortalecer la confianza. Buen momento para viajes de a dos, y para los solteros de buscar el amor fuera del lugar donde vives. El año culmina con una mejor comunicación entre las parejas y buena recepción de propuestas de terceros para los que están solos.

En el trabajo los que tienen posición de jefes estarán cómodos, tendrán ideas novedosas y  exitosas. Periodo propicio para lograr acuerdos comerciales. Buena proyección en lo económico y laboral, pero será fundamental la autoconfianza.

Al inicio del cuarto trimestre Tauro estará muy bien de salud gracias a la presencia de Marte en la casa VI del signo, sólo deben tener cuidado con el estrés. Mejora la canalización de la energía para vitalizar el estado físico y reducir el estrés. El año acaba con una buena salud física, pero con la necesidad de una reflexión personal en torno a los cambios y el crecimiento personal.