HORÓSCOPO 2019 PARA VIRGO, ¿QUÉ TAL VA A SER TU AÑO?

27

HORÓSCOPO 2019 PARA VIRGO – PRIMER TRIMESTRE

En el amor el 2019 comienza para Virgo con más liviandad, no hay tanta preocupación por conseguir pareja y los que la tienen tendrán un clima distendido en la relación. Mucha dedicación a la pareja, pero cuidado, puede llegar a una exagerada dependencia. Necesidad en marzo, de mejorar la comunicación con el compañero o compañera y con los entornos.

La influencia de Palas en Virgo trae bonanza y prosperidad, buena administración del dinero. Necesidad de establecer tus propias metas y rechazo a imposiciones externas. Ganan destaque de tus labores en el empleo, reconocimiento, pero al mismo tiempo temor a nuevas responsabilidades.

Virgo comienza el año con mucha energía, que debe saber canalizarla, de lo contrario se convertirá en nerviosismo. En febrero los virginianos comienzan actividades que le ayudarán al crecimiento personal y a romper sus propios límites. La salud física estará muy bien al final del primer trimestre, sólo debes poner cuidado a las presiones psicológicas.

HORÓSCOPO 2019 PARA VIRGO – SEGUNDO TRIMESTRE

En abril Virgo estará más reacio al romanticismo y más preocupado de su yo, que de empatizar con los demás. A mediados del segundo trimestre habrá discordias en la pareja, Virgo sentirá la necesidad de llegar a la raíz de los problemas. Cuidado con los engaños o autoengaños, será necesario ser fiel al corazón.

Buen momento para saldar deudas y salir de situaciones que restan energías en el tema económico. Se activa la vida social y económica de Virgo en el trabajo y en el estudio, se amplía el círculo de socios de negocios. En junio todo lo que sea trabajo en grupo estará bien auspiciado por los astros.

En la salud, algunos nativos podrían tener problemas con el buen funcionamiento de su sexualidad, será necesario visitar a un médico. Se superan miedos y se exploran nuevas fuentes de placer que mejoran tu salud emocional. Búsqueda de lo espiritual e incorporación de disciplinas de meditación y relajamiento.

HORÓSCOPO 2019 PARA VIRGO – TERCER TRIMESTRE

En julio podría reaparecer un antiguo amor, se repiten padrones románticos. Se aclaran sentimientos para los que están  en pareja y también para los solteros, las resoluciones pueden cambiar el estado actual de muchos virginianos. Se producen cambios en las relaciones afectivas, rupturas, compromisos o pasos a niveles siguientes, pero nada quedará estático.

Dudas en las sociedades, reevaluación de los proyectos compartidos. Necesidad de ordenar y de manejar de mejor manera los dineros. El tercer trimestre termina con buenos augurios en lo económico, un ciclo de prosperidad y abundancia, buen momento para darse algunos gustos, invertir o hacer ahorros.

Estrés y preocupaciones variadas, necesitarás un descanso al inicio del tercer trimestre. Virgo hará cambios importantes en sus hábitos cotidianos, habrá más preocupación por el físico, lo estético y también por fortalecer aspectos psicológicos. Buen estado físico en general, pero mucho estrés y tensiones nerviosas.

HORÓSCOPO 2019 PARA VIRGO – CUARTO TRIMESTRE

El cuarto trimestre en el amor será de buena comunicación con las familias alargadas, habrá más confianza con los hijos. Necesidad de estrechar vínculos en casa, para ello Virgo tenderá a hacer cambios en lo externo, con la idea de generar comodidad para los que lo rodean. En diciembre sentirán la necesidad de mejorar aspectos en la relación, principalmente la intimidad.

En el dinero podrían presentarse gastos inesperados, pero al mismo tiempo, Virgo estará muy activo para generar nuevos ingresos.Estos nativos adquieren más compromiso en el trabajo y con sus objetivos personales. Motivación en el trabajo y buen clima laboral, hacen que Virgo enfrente con entusiasmo sus obligaciones en diciembre.

La influencia de Mercurio retrógrado podría causar enfermedades respiratorias o dolencias de tipo alérgicas. En noviembre habrá una buena recuperación de algunas enfermedades, sentirás más el cuerpo y las necesidades que requiere. Mejora el humor de estos nativos, buen estado anímico y una sensibilidad más depurada.