Acuario – Horóscopo 14 de enero

Hoy

Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.

Horóscopo 14 de enero: amor

Hoy podrías encontrarte en el papel de transmisor de información. En lo que se refiere al corazón, atrévete a salir al centro del escenario; toma el control de la situación y lánzate. Hoy es un gran día para ti y notarás que tu humor es bueno y que tu mente está centrada. A tu corazón le sentará bien la atmósfera estabilizadora de hoy.

Horóscopo 14 de enero: trabajo

Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.

Horóscopo 14 de enero: dinero

Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.

Horóscopo 14 de enero: salud

Hoy tus ánimos dependerán mucho de las noticias exteriores. Verás como algo que leerás en un diario o que verás en las noticias cambiará tu humor del día (de manera negativa o positiva) Así que la palabra clave del día es “Relativizar”. No te dejes llevar por los va y viene del mundo. Las cosas evolucionan hoy en día mucho más rápido, y, seguro que mañana la situación será completamente distinta. ¡Te reirás de tu hipersensibilidad!