Hoy

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

Horóscopo 20 de enero: amor

Te preocupa que últimamente el dinero está corriendo como agua de tu cuenta bancaria. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con familia y amigos. ¡No te preocupes! Pronto lo recuperarás; además, el dinero no te lo puedes llevar contigo. Controla tus gastos, pero nada de tacañerías.

Horóscopo 20 de enero: trabajo

Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

Horóscopo 20 de enero: dinero

Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

Horóscopo 20 de enero: salud

Estarás concentrado en una relación familiar. Quizás estés intentando llevarte mejor con uno de tus padres. O hacer las pases con un hermano. Hasta puede que desees mejorar la comunicación con uno de tus hijos. Este es un buen momento para hacer una tarea personal. Llega hasta el fondo de la cuestión con tus seres queridos. Con un poco de esfuerzo, pronto verás que aflora nuevamente el afecto.