Hoy

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

Horóscopo 20 de enero: amor

Te sientes como si el corazón estuviera jugando contigo hoy. Quizás una poderosa fuerza te está acosando con dudas. No te dejes impresionar por la charlatanería. Busca el verdadero sentido de las palabras. Descubrirás que tu fuerza es interna y bastante intensa. Voluntades obstinadas marcarán su paso hoy por tu mundo.

Horóscopo 20 de enero: trabajo

Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Horóscopo 20 de enero: dinero

La energía de hoy podría ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva. Has llegado lejos y conseguido mucho en los últimos meses. Podrían surgir ideas sobre cosas que te gustaría lograr. Podrías adoptar un nuevo hobby, decidir mudarte o planificar un cambio en el terreno profesional. Cualquiera sea tu elección, te ayudará a mantenerte flexible, avanzar y alcanzar el éxito.

Horóscopo 20 de enero: salud

Te sorprenderá mucho la partida, en circunstancias extrañas, de un joven colega. Como se trata de una persona allegada, te interesa descubrir la verdadera causa de su partida. Los rumores estarán a la orden día, pero no les prestes atención. Es probable que todo se deba a problemas de salud, pero nadie, incluido tu colega, quiere hablar del tema.