Hoy

Hoy buscarás una información particular, que necesitas aplicar en alguna cosa que estés realizando. Seguramente la encontrarás, quizás a través de un amigo o colega. O aparecerá de repente, haciendo que quieras gritar, “Eureka!” Luego de esto, lo que sigue no reviste dificultad. Podrás utilizar esta información para lograr lo que necesites y con éxito. Utilízala bien.

Horóscopo 20 de enero: amor

Tu sensibilidad y compasión naturales se verán más acentuadas hoy debido al amor y afecto que sientes por los que te rodean. Hoy experimentarás un ir y venir de expresiones de cariño, evidentes y sutiles. Tu pareja se mostrará sumamente romántica, así que relájate y deja que te colme de atenciones. Los hijos aparecen como un gran pilar de apoyo.

Horóscopo 20 de enero: trabajo

Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

Horóscopo 20 de enero: dinero

Debido a las energías planetarias, tu energía estará por las nubes. ¡Pero no es motivo para que te amilanes! Los demás estarán en tal estado mental que no tendrán reparo en decir lo que piensan, por cruel que pueda parecer. Pero te enterarás de información valiosa. No te sorprendas si descubres los trapos sucios de alguien. Con tu buen juicio, no tendrás problemas para determinar qué información es fiable y qué información no lo es.

Horóscopo 20 de enero: salud

Hoy es un buen día para pasear al aire libre o arreglar el jardín. Tal vez te interese recorrer un parque que aún no has visitado. Si tienes perros, llévalos de paseo. Hoy es un día pleno de energía, especial para correr, entrenar o practicar deportes por diversión. Quizás tus amigos quieran acompañarte a jugar un rato al básquetbol o al fútbol.