Hoy

Eleva tus dotes de liderazgo a una nueva dimensión. Junta un grupo de amigos para planear ese viaje que siempre quisieron hacer, pero que sigue en salmuera. Puesto que siempre tienes una buena perspectiva de las cosas, la gente recurrirá a ti en busca de orientación y consejos. En el campo laboral, quizás éste sea el momento para asumir responsabilidades más importantes y pedir un aumento.

Horóscopo 22 de enero: amor

Hoy tendrás humor de fiesta. ¡Qué pena que quizás tengas que trabajar! Mantente entretenido. Podrías contar alguno de esos chistes tontos que has estado guardando. Divierte a tus compañeros durante los descansos en la oficina. Impresiona a tu jefe con tu sentido del humor cálido y tu habilidad para contar buenas historias.

Horóscopo 22 de enero: trabajo

Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

Horóscopo 22 de enero: dinero

El despilfarro del pasado ahora regresa y sientes preocupación por cuestiones de dinero. El dinero que estabas esperando puede tardar un poco más en llegar, o pueden surgir gastos inesperados. Deberás recurrir a tu talento para planificar cuidadosamente una salida de esta situación, pero no te desanimes. La situación puede tomar un giro positivo en un abrir y cerrar de ojos, y probablemente así será.

Horóscopo 22 de enero: salud

Hoy sentirás una repentina atracción hacia alguien con quien sólo mantenías una relación amistosa hasta ahora, quizás en conexión con algún tipo de actividad grupal. Esto te puede tomar por sorpresa, ya que nunca antes habías visto a esa persona con estos ojos. Sin embargo, no lo descartes. Si esta persona comparte tus sentimientos, pi