Aries – Horóscopo 28 de enero

Hoy

Algunos aspectos de tu vida parecen sufrir cambios que no puedes controlar? Esto te atemoriza, porque cuando las cosas de repente se te escapan de las manos, sientes amenazada tu seguridad y comodidad. Evita caer en la neurosis respecto de las cuestiones de mayor importancia. Cuanto más fuertemente trates de aferrarte a ellas, menos podrás controlarlas.

Horóscopo 28 de enero: amor

Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no esun buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.

Horóscopo 28 de enero: trabajo

Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Horóscopo 28 de enero: dinero

Te orientarás hacia un terreno más firme, con la esperanza de encontrar la estabilidad que anhelas. La palabra clave de hoy es paciencia. Aprende a esperar sin ponerte de mal humor. Después de un tiempo te darás cuenta de que la estabilidad que buscas se encuentra dentro de ti.

Horóscopo 28 de enero: salud

Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.