Escorpio – Horóscopo 28 de enero

Hoy

Hoy, apenas ingreses a una habitación, tu energía la iluminará. Siente la libertad de aprovechar este magnetismo increíble alentando a otros a unirse a ti en actividades creativas o aventuras osadas. Sin embargo, ten cuidado de que tu cabeza no se vuelva tan grande que termine quebrándote el cuello. Siéntete orgullosa sin volverte demasiado egoísta. De lo contrario, terminarás perdiendo a tus seguidores antes de haber empezado.

Horóscopo 28 de enero: amor

Hoy podrás hacer buenos arreglos. Quizás te encuentres negociando una suba en tu salario o comisión. No temas pedir el monto que crees merecer. O tal vez hagas nuevos clientes. Es probable que los seduzcas con tu charla suave y tu forma creativa de expresarte. ¡No hay nadie más imponente que tú haciendo uso de tus encantos!

Horóscopo 28 de enero: trabajo

Aunque comenzarás el día sintiéndote un poco afiebrada, a medida que el día transcurra volverás a ser la misma de siempre. Pondrás mucho esfuerzo en tu trabajo, particularmente en las tareas mundanas que prefieres no realizar. Sácalas de tu camino y luego continúa con aquellos proyectos que te interesan y despiertan tu ambición y motivación. Trabaja duro durante la mañana y disfruta del resto del día.

Horóscopo 28 de enero: dinero

Hoy habrá una emocionante actividad grupal, quizás con tus amigos. Tu mente irá a mil kilómetros por hora durante el día. Intercambiarás ideas, tendrás conversaciones estimulantes y conocerás personas interesantes. Sin embargo, alguien que conocerás tendrá una agenda propia. Aprende a discriminar con quién te reunirás más tarde.

Horóscopo 28 de enero: salud

Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.