Géminis – Horóscopo 28 de enero

Hoy

Hoy es un buen día para bailar y para celebrar. Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. O quizás te gustará ir a ver a tu equipo local jugar un partido emocionante.

Horóscopo 28 de enero: amor

Escucharás noticias de un viejo amigo. Quizás recibirás un correo electrónico de un compañero universitario. O te encontrarás inesperadamente con un antiguo compañero de cuarto. Hasta podrías recibir una carta de alguien con quien solías salir. Tendrás que examinar tus sentimientos por esta persona. Si no quieres liberar el pasado, no te sientas obligado a responder. Si has dejado atrás ciertas relaciones, es correcto reconocerlo.

Horóscopo 28 de enero: trabajo

Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

Horóscopo 28 de enero: dinero

¿Por qué te importa tanto lo que piensan los otros sobre ti ? Es increíble lo que le das de importancia a sus comentarios. He llegado el momento de acabar con ese sentimiento de inferioridad y darte cuenta por fin de lo que vales. Trata de tener un poco más de confianza en tus capacidades y en tus competencias. Cada persona en el mundo posee sus capacidades propias, si lo miras bien, a la final es eso lo que hace de ti un ser particular y lo más rápido que aprendas a meter en valor tus dones, lo más rápido que podrás disfrutarlos y ponerlos al servicio de otros.

Horóscopo 28 de enero: salud

Aunque casi todo en tu vida parece andar de maravillas, hoy sentirás pánico. Tendrás un ataque de pánico que no durará. Sin embargo, es posible que esto se deba al surgimiento de tus más profundas inseguridades. No lo analices demasiado y no le prestes atención a las dudas expresadas por los demás. Cree en ti misma, continua trabajando duro y sigue adelante.