Hoy

Generalmente eres una persona bastante calma, y tu energía es normalmente relajante. Pero hoy podrás sentirte agitado. Al principio te preguntarás si algo anda mal. No entres en pánico. La energía del día es intensa, es por esto que puedes sentirte tenso. Trata de rodearte de personas y situaciones positivas. Tu energía bajará de nivel si estás en entornos sociales placenteros.

Horóscopo 28 de enero: amor

¿Vas a participar en una actividad grupal hoy? Si no estás en pareja, allí podrías conocer a alguien que te atraiga. La energía que se genera en la reunión, la estimulación intelectual de las conversaciones y debates a tu alrededor, más los obvios intereses en común, contribuirán a la relación. Que la timidez no te impida invitar a tu nueva amistad a tomar un café después de la reunión. Seguramente la atracción es recíproca. ¡Diviértete!

Horóscopo 28 de enero: trabajo

Hoy te sentirás lleno de inspiración. Quizás te venga una visión a la mente o un presentimiento repentino. Presta atención a esas ideas brillantes que parecen haber sido traídas por un ángel guardián. Estas destinado a realizar algo muy importante, y podría comenzar a ocurrir hoy. Podría ser una percepción especial en tu carrera o que encuentres la solución a un problema personal.

Horóscopo 28 de enero: dinero

La practicidad y la planificación hoy se unirán en tu beneficio. Éste es el momento oportuno para examinar tu situación económica. ¿Estás donde quieres estar en ese aspecto? ¿Tienes planes en marcha para más adelante? ¿Tienes suficiente disponibilidad de efectivo? Piensa en lo que quisieras mejorar y traza algunos planes. Puedes incluir una charla con un analista financiero o con un bancario de confianza para ampliar tu espectro de posibilidades.

Horóscopo 28 de enero: salud

No siempre tienes que ser el que da las ordenes. ¿Porqué no te tomas un descanso y le dejas el volante a otro? Aunque es verdad que estás acostumbrado a tomar el mando, en realidad todos parecen esperar eso de tu parte, hoy es un día para dejar que otros se hagan cargo, para variar. Y te sentirás gratamente sorprendido. En lugar de chocar el auto y caer en una zanja, te enseñarán una forma más eficiente de manejar. ¡Bien por ti por permitirte aprender esta lección!