Virgo – Horóscopo 28 de enero

Hoy

Recuerda, que es absurdo hacer lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados distintos. No caigas en la trampa de cegarte a la verdad de un asunto emocional. No hay necesidad de que siempre te victimices. Sé responsable de tus sentimientos. Busca hondo y encuentra el coraje para pelear. No existe nada que no puedas lograr mientras estés en la dirección correcta.

Horóscopo 28 de enero: amor

Hoy estarás con un humor muy “romántico”. Tal vez en este momento estés en una relación seria. Tu romance continuará muy bien, y tendrás pensamientos sobre establecerte. Puedes estar pensando en comprarte una casa para ti y tu enamorada. O quizás salgas a comprar el anillo de compromiso. Aunque no estés en una relación ahora, podrías estar deseando seguridad. Temas como el casamiento y el compromiso estén quizás en tu mente.

Horóscopo 28 de enero: trabajo

Es posible que hoy tengas mucho papeleo entre manos, pero esto preparará el terreno para un aumento en tus ingresos. Quizás se trate de tu trabajo o tal vez de bienes inmobiliarios. Algunos cambios podrían llevarse a cabo dentro de tu casa que podría modernizarse. Este deberá ser un día muy ocupado, pero productivo a la vez. Al final del día, recibirás visitas que se convertirán en una reunión improvisada.

Horóscopo 28 de enero: dinero

Tal vez recibas algunos destellos de genialidad el día de hoy, así que mantente alerta. Aprovecha las oportunidades a medida que se presentan. No te quedes con viejos modelos de pensamiento que permanecen en tu mente. El problema es que no abandonas aquellos planes elaborados con ciertas personas hace mucho tiempo. Para no herir sus sentimientos, continúas por el camino trazado entonces aunque hoy puede no ser lo mejor para ti. Deberías considerar un cambio de planes.

Horóscopo 28 de enero: salud

Es posible que hoy tengas que hablar con varios amigos y que pases un par de horas al teléfono. Pero no te sorprendas si algunas de las personas con las que hables está perdida en su mundo y no te ayuda demasiado. Tu intuición es aguda y podrás distinguir a aquellos con la cabeza en las nubes de los que están más centrados. Podrías sentir un estado de elevación espiritual en algún momento del día.