Hoy

Si prestas atención hoy, percibirás en la gente aspectos de los que nunca te habías percatado. No caigas en las redes de la actividad frenética que te espera hoy. Pídele consejos a otros. Si pides ayuda te la darán. Así conocerás mejor a aquellos dispuestos a tenderte una mano.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió – sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Puede que hoy estés deseando salir de casa. Quizás hayas pasado demasiado tiempo trabajando allí. Quizá no tengas ningún plan específico, pero tienes que salir. Ve a dar un paseo por un barrio agradable; entra en una librería que tenga cafetería también. Llama a un amigo y queda. Puede que leer también te relaje, ¡pero no en casa!

Horóscopo 02 de febrero: salud

Una fuerza radical que parece estar buscando problemas está pronta a desafiar tus viejos valores sobre cómo hacer las cosas y qué es más preciado para ti. La verdad es que lo que ves como problema en realidad es un dolor creciente que debes sufrir al avanzar hacia el siguiente escalón de tu evolución personal. El cambio a menudo es difícil. Sin embargo, esto es lo que se te pide que hagas.