Hoy

Hoy decidirás expandir tus conocimientos acerca de tu tema predilecto. Posees una naturaleza curiosa, y te encanta aprender cosas. Quizás tengas un hobby que te inspire. Podrías hacer investigación en esta actividad. O decidir tomar una clase al respecto para aumentar tus habilidades. Disfrutarás al despertar tus talentos naturales y aumentar tu pericia en el tema.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Hoy intenta pensar menos, y sentir más. Puedes derramar tus palabras como un volcán en erupción. Pregúntate si estás haciéndolo porque tienes algo que decir o porque estás intentando tapar algún miedo oculto. El hablar con los demás puede ser una forma de evitar sentir lo que pasa dentro tuyo.

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Te aconsejo que prestes atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Hoy recibirás señales importantes y que te ayudarán a marcar tu camino con firmeza. Seguramente ya has escuchado que los animales presienten la lluvia, las catástrofes, etc. ¡No tengas miedo! Ninguna catástrofe a la vista pero, aprende de la naturaleza, desarrolla esa parte “animal” que hay en ti y verás todo lo que puedes aprender.

Horóscopo 02 de febrero: salud

Parece que estás lista para un cambio profundo en tu vida. Pero ten cuidado de no hacer el cambio solamente por el cambio en sí mismo. Piensa cuidadosamente en lo que realmente quieres hacer. Si miras retrospectivamente descubrirás que los cambios que deseas son leves en vez de profundos. Quizás quieras comenzar a trabajar un poco en tu salud. El trotar algunos días a la semana y preferir las ensaladas en el almuerzo en vez de los bocadillos, te reportará un maravilloso efecto cascada tanto en la salud como en otros aspectos de tu vida.