Hoy

Hoy planifica tus movimientos con cuidado, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos y propósitos en lugar de trabajar en contra de tus fines. Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos. Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Un encuentro romántico e íntimo con un amor hoy va a cambiar el alcance de tu relación. El brillo de la alegría generada por el encuentro quedará impregnado en tu corazón y en tu mente durante todo el día, y hasta quizás sane algunas heridas emocionales profundas de mucho tiempo atrás. Sin embargo, esto puede ser repentino, así que asegúrate de que deseas que el cambio continúe indefinidamente antes de expresarle tus sentimientos a tu pareja. ¿No es maravilloso el amor? Que tengas un lindo día.

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Hoy podrían revelarse algunas cosas que te perturbarán. No son necesariamente malas noticias, pero son inesperadas, como descubrir que las ranas sí que pueden criar pelo. Puedes tener algunos problemas de comunicación: el equipo podría estropearse o no encontrarás a la persona con quien quieres hablar. ¡No te desanimes!

Horóscopo 02 de febrero: salud

Sigue yéndote bien en el terreno financiero, aunque no te lo tomas con tanta calma como deberías? Podrías descubrir una habilidad desconocida hasta ahora, quizás para el arte, la cura o las nuevas tecnologías, y verte buscando el modo de preparar y utilizar esa habilidad. Explora diferentes opciones; es muy posible que tomes una decisión que te sorprenderá.