Hoy

Las cosas te están saliendo a pedir de boca, así que aprovecha el día. Por fin comprendes a la gente y las situaciones. Actúa ahora, mientras la energía se mueve en tu favor. La gente reconocerá y apreciará tu increíble pasión, devoción y sensibilidad. No te excedas con la comida y la bebida, y ten cuidado con los gastos, pero no dejes que esto te detenga. Disfruta.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Hoy puede ser un gran día para el diálogo. Tal vez pases casi todo el día en el teléfono, conversando con familiares o colaboradores de tu equipo. O quizás te comuniques con terceros para discutir proyectos que te interesan. Puede ser necesario que pronuncies algunas palabras en público o participes en algún taller. ¡Tu talento para elegir las palabras justas podría ganarte el favor de la audiencia!

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Hoy ciertas habilidades que no sabías que las tenías de repente aparecerán. Quizás estás trabajando detrás de los bastidores para un nuevo proyecto, quizás es para ganar dinero extra o juntar fondos para una buena causa. Tu percepción extrasensorial y tu intuición están muy altas, por eso no te sorprendas si hoy más que nunca presientes los corazones y pensamientos de otros. También tu imaginación e inspiración están altas. ¡Utilízalas!

Horóscopo 02 de febrero: salud

Hoy te podrías encontrar con alguien de tu pasado romántico. Vas a sentir una fuerte sacudida emocional cuando te acuerdes de esta vieja relación. Sentirás nostalgias por los buenos momentos. ¡El problema es que también debes recordar los momentos difíciles! No dejes que el sentimentalismo te arrastre. Ten una agradable conversación con esta persona si quieres, pero no trates de organizar una cita hasta que no hayas pensado bien las cosas.