Hoy

Hoy te llegarán nuevas informaciones de distintas fuentes. Libros, revistas, la televisión, la Internet y conversaciones con amigos te proporcionarán conocimientos excitantes que reforzarán algunas de tus convicciones. Tus propias habilidades intuitivas no se quedarán atrás. Tendrás intuiciones y revelaciones que combinan muy bien con lo que te llega de otras fuentes. Escribe tus pensamientos. En el futuro harás buen uso de ellos.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Quizás hoy sientas que no puedes confiar en lo que la gente dice. Las personas a veces prometen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Su conducta parece imprevisible o errática. Tómalo como un día extraño, lleno de sorpresas interesantes. Puede ocurrir que tus amigos o compañeros de trabajo cambien de idea de un momento al otro, ¡así que hoy no firmes ningún contrato! Conviene esperar que la energía de la gente se tranquilice un poco.

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Puedes recibir buenas noticias que darán un giro muy positivo a tu situación financiera. Podrías recibir en breve un aumento, bonificación, regalo o indemnización, o descubrir una habilidad inesperada para ganar dinero, o ambas cosas. Sea lo que sea, hoy te concentrarás en los asuntos económicos. ¡Disfruta la situación!

Horóscopo 02 de febrero: salud

Hoy tus emociones están cargadas de furia, y te sentirás explosiva. Asegúrate de encontrar una salida saludable para esta energía, y utilízala para cosas buenas. Dirige tus acciones hacia el exterior y fíjate en el increíble impacto que tienes en los demás. Tu intuición es un don especial que debes atesorar y utilizar ampliamente. No todo el mundo posee la naturaleza sensible que tú tienes.