Hoy

Hoy te encontrarás ejecutando el rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre diferentes partidos o facciones. Tu lugar estará destinado a hacer que las dos partes dialoguen. Disfrutarás actuando como mediador, expresando las opiniones de ambas partes y buscando un compromiso. Serás la persona indicada para encontrar una solución.

Horóscopo 02 de febrero: amor

¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de tu barrio, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto del barrio y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.

Horóscopo 02 de febrero: salud

Hoy es un buen día para acercarte a alguien especial. Si ya estás involucrado en una relación, vas a querer planear una cena romántica. Pasa el tiempo compartiendo de verdad tus sentimientos y sueños. Te sentirás muy bien ya que construirás un vínculo emocional más fuerte. Si ahora estás soltero, puede haber una conocida especialmente atractiva. No tengas miedo de invitarla para pasar una noche agradable, pero no te dejes llevar por la emoción: se cortés y discreto, ya verás como funciona.