Hoy

Hoy no es un día para convertirte en La Pequeña Consejera. Si las personas te piden un consejo, siéntete libre para darlo. Sin embargo, si no se te pide específicamente, mejor mantén tus opiniones para ti misma. Éste es un muy buen día para olvidar una situación actual que te está causando mucho estrés. Haz cosas que te liberen y relajen. Asegúrate de dormir mucho.

Horóscopo 02 de febrero: amor

Hoy te sentirás de maravillas, con energía y entusiasmo para disfrutar la vida, y descubrirás que por fin todo está en su lugar. Muchas de las actividades que te ocupan tienen que ver con tu familia y tu trabajo. Con suerte, llegarás al final del día en calma y con una sonrisa en tu rostro. Aprovecha esta energía positiva para hacer cosas.

Horóscopo 02 de febrero: trabajo

Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

Horóscopo 02 de febrero: dinero

Los temas económicos hoy requerirán de tu atención. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Horóscopo 02 de febrero: salud

Hoy es un buen día para bailar y para celebrar. Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. O quizás te gustará ir a ver a tu equipo local jugar un partido emocionante.