Acuario – Horóscopo 03 de febrero

Hoy

En tus labores, todo irá más despacio de que costumbre debido a cierta distracción. Sentimientos y sucesos del pasado que dabas por olvidados vuelven a aflorar en tu mente causándote preocupación. Sería más conveniente que te concentrarás en tareas rutinarias que puedes hacer automáticamente. Así tu producción será tan eficiente como siempre.

Horóscopo 03 de febrero: amor

Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Tu signo ya hace de ti una persona futurista, pero los aspectos planetarios de hoy te podrían convertir en una figura de tu tiempo. Puede que sientas una enorme confianza en tus capacidades que no sentías desde hace tiempo. No tengas miedo de tus ideas, no tienes nada que perder. ¡Exprésate tal como eres!

Horóscopo 03 de febrero: salud

Hoy quizás te sientas distanciado de tus amistades. Tal vez tu media naranja no está en la ciudad o está ocupada y te sientes solo. Podrías sentirte aislado de tu círculo de amigos íntimos. O puede ocurrir que ya no estés tan unido con tus viejas amistades. Esto podría resultarte extraño, pero no es en sí algo negativo. Así como algunas relaciones se terminan, otras comienzan.