Hoy

Tu estado mental, un poco extravagante por cierto, afectará tus acciones hoy. No caigas en la tentación de consumir sustancias químicas que te harán olvidar la realidad temporalmente. Tendrás ganas de refugiarte en el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que aterrizar. Intenta resolver tus asuntos ahora antes de que te confundan más. Actúa con la mente clara y despejada

Horóscopo 03 de febrero: amor

Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más – y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Hoy deberías poner todas tus energías para hacer arreglos en tu casa. Hoy te sientes muy habilidoso, listo para agarrar el martillo. Quizás decidas hacer algunas remodelaciones pequeñas. O decidas retocar ese mueble viejo que necesita ser restaurado. Te sentirás bien a medida que hoy soluciones algún problema hogareño y encuentres una manera de mejorar la apariencia de tu espacio.