Hoy

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

Horóscopo 03 de febrero: amor

Hoy te encontrarás de un humor afectuoso, social, con energías planetarias llenándote de deseos de compañía y diversión. Sería bueno que planearas una velada entretenida con amigos. Querrás algo de aventura, como ir a un concierto musical de tu cantante favorito o ir a la ciudad a bailar. ¡Tu pareja disfrutará de tu aire espontáneo esta noche, así que no temas incluirlo!

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Recibirás buenas noticias de un lugar lejano o país extranjero. Pasarás el resto del día disfrutando de lo que oíste. Sin embargo, esto no afectará tu relación con los demás o con tu trabajo. Sean los que sean los proyectos a los que te abocas en este momento, es un buen día para salir. ¡Sal a pasear! ¡Disfruta del día!