Hoy

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

Horóscopo 03 de febrero: amor

¡Hoy podrás ser el Sr. Social! Habrá mucha gente entrando y saliendo de tu oficina. Habrá compañeros de trabajo que repentinamente querrán hablar contigo. Habrá clientes que te buscarán para pedirte consejos. Mientras tanto, te llegarán muchas invitaciones para la noche. ¡Habrá amigos que te inviten a cenar, mientras que tu enamorada querrá tu exclusiva e íntima atención! Tendrás que hacer algunas elecciones.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

Horóscopo 03 de febrero: salud

Tómate el tiempo de compartir tu buen humor con la gente con la que trabajas y vives. Hoy seguramente te sentirás positivo y energético. Tu actitud optimista puede ser contagiosa. No todos se levantarán del lado derecho de la cama, quizás tu buen humor sea el empujón que necesiten para comenzar su día. Sonreírle a la gente mantendrá tu ánimo y le dé energía al día de todos.