Hoy

Mantén puro tu espíritu jovial y amoroso. Ten cuidado de no estar haciendo comentarios graciosos y bromas mofándote de alguien. Este tipo de comportamiento luego se te vuelve en contra. Mantén las cosas positivas todo el tiempo, especialmente cuando te sientas tentada a contar algo no muy agradable sobre alguien. Hoy es uno de esos días en los que puedes meter la pata.

Horóscopo 03 de febrero: amor

Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Te encontrarás en una situación en la que estarás con muchas mujeres. ¡Ellas estarán hablando animadamente de “cosas de chicas”, y te costará seguirles la conversación! O quizás resulte ser que todas tus familiares mujeres de pronto quieran ponerse en contacto contigo cuando llegues a tu casa. En todo caso, sé receptivo y verás todas las cosas interesantes que puedes aprender.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Hoy puedes toparte con personas muy insistentes. Si se trata de un vendedor, podrías sentirte presionado a comprarle algo, o tal vez se trate de alguien que quiera convencerte de invertir en sus negocios o de apoyarle en alguna historia. Si intentan influir en tus decisiones, no te apresures a tomarlas. Es fácil aceptar cualquier cosa cuando no te dejan pensar con claridad.