Virgo – Horóscopo 03 de febrero

Hoy

Es posible que hasta el momento te hayas mantenido dentro de una corriente de disciplina con una perspectiva más tradicional de las cosas. De pronto ha surgido en ti, una fuerza agresiva que te incita a obrar de manera distinta. Mientras más la resistas, mayor fricción y tensión causará en tu vida. Acepta esta nueva energía con los brazos abiertos, puesto que tendrá un efecto sumamente positivo en tu vida.

Horóscopo 03 de febrero: amor

Aunque los que te rodean no hayan percibido aún tu increíble sensualidad, hoy no podrán evitarlo. Tu lado más instintivo no dudará en expresarse con fuerza inusual. Tu atractivo será hoy casi inconcebible. Sin embargo, debes controlar tus emociones para que no te traicionen.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Hoy concéntrate en ti misma. Sueles ser excesivamente generosa por naturaleza. Puedes ser compasiva hasta la exageración, ya que pones demasiada de tu propia energía para ayudar a los demás con sus problemas. Luego te quedas sin la concentración suficiente para dedicarla a tu persona y a los problemas que te complican la vida. Considera pasar algunos momentos a solas para examinar todas tus cuestiones. Recurre a un amigo o amiga de confianza para que te oriente y te contenga. Permite que alguien comparta su energía contigo, para variar.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Hoy te sentirás muy analítico. Puedes estar aprendiendo a utilizar una nueva tecnología. Quizás aprenderás un nuevo lenguaje informático para poder crear nuevas cosas en tu computadora. Puede ser divertido armar juntos a tus hijos una página Web. O quizás decidas empezar tu propio negocio en la Web para promocionar tus servicios y a ti. ¡Tu mente no puede descansar con tantas ideas!