Hoy

Durante las últimas semanas, puede que hayas progresado en aprender a expresar tus emociones. ¡Y lo mejor de todo es que probablemente ni siquiera te diste cuenta! Pero, si no tienes cuidado, habrá alguien no muy inteligente cerca de ti hoy que intentará destruir todo el progreso que has hecho. No confundas controlar tus emociones con reprimirlas. El proteger todo el progreso que has hecho, depende de ti.

Horóscopo 04 de febrero: amor

Hoy es un día excelente para ti, y verás que las cosas te van bien y en tu favor. Ten cuidado, sin embargo, con aquellos que quieren tirarte un jarro de agua fría con hechos e información que no tiene relación con la forma en que te sientes. Estos datos no tienen nada que ver con el asunto realmente importante, que son tus sentimientos. Escucha a tu corazón.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

Horóscopo 04 de febrero: salud

Haz lo posible por estar cerca del agua hoy. Ya se trate del mar, un río o incluso un lago congelado, la sensación de inmensidad y calma te reconfortará enormemente. Sabes muy bien que el mejor sanador eres tú y que tienes el increíble poder de compartir dicho don. Renueva esa energía sanadora con un viaje a la naturaleza