Hoy

Tu marco de convicciones se verá alterado hoy debido a información inesperada que te llegará vía TV, diarios o la Internet. Quizás momentáneamente te encuentres en un estado de desconcierto e incluso desilusión. Tu curiosidad innata se impondrá y buscarás información detallada sobre lo que te preocupa. Después de todo, ¡un descubrimiento puede ser fascinante!

Horóscopo 04 de febrero: amor

Hoy deberás asistir a una reunión familiar. La energía del día te inspirará para conectarte con los lazos del pasado. Aunque hoy no puedas visitar a tu familia, intenta hablarles por teléfono. Ten una larga conversación con tu mamá y pregúntale cómo la ha pasado. Charla con tu papá y aprende algo más de lo que le pasa por su mente. Honra a las personas que te trajeron a este mundo.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Horóscopo 04 de febrero: salud

Hoy, en algún momento del día, algunas noticias desalentadoras pueden deprimirte un poco. Alguien cercano a ti quizás deba dejar de repente el pueblo durante algunas semanas, y te sentirás sola sin ellos. Sin embargo, no tiene sentido pensar mucho en esto. Tendrás que mantenerte en contacto vía teléfono o correo electrónico y esperar con ansiedad el momento en que regrese. De todas maneras, ¡debes mantenerte bastante ocupada durante esos días!